En mi MK-II sólo echo de menos una ráfaga de 6-8. Del resto de cosas puedo pasar.
Ahora bien, si Canon saca es cámara que les pide voy a estar jodio porque no pararé de darle vueltas a ver si la cambio o no... :p:p:p.
Un saludo y ¡sueeeeeerte!
Printable View
En mi MK-II sólo echo de menos una ráfaga de 6-8. Del resto de cosas puedo pasar.
Ahora bien, si Canon saca es cámara que les pide voy a estar jodio porque no pararé de darle vueltas a ver si la cambio o no... :p:p:p.
Un saludo y ¡sueeeeeerte!
Jeje, ya te digo. Es más, para que veas, me tuve que pillar 1DMIIn para complementar a la 5D en lo que se refiere a ráfaga, enfoque y velocidad de disparo. Y hombre, es un coñazo tener que andar a veces con dos cuerpos para compensar. La 1D está muy bien pero no llega, por desgracia, a la calidad y bajo ruido de la 5D... :descompuesto
En fin, seguiré esperando :wink:
Saludos
Veo que este hilo es muy extenso, pero nadie tiene idea de para cuando la MIII..
En fin , me alegro de haber comprado la MII, por lo menos aprendere un monton de cosas nuevas, ya estaba cansado dela 30D
El problema no es cuándo saldrá.
El problema es cómo saldrá.
Vistas las evoluciones últimas, cuando muchos desearían tener un buque que aplaste la fulminación y acoso del lado oscuro.
Una vueltecita por las otras marcas para ver y darse cuenta del salto que debe realizar los de la correa roja, y no tener guardado para cuando sean mayores, o para desvirgar el dia de la boda,
prestaciones que demandan los impacientes, avanzados, evolucionados, usuarios que necesitan, y seguidores incondicionales de la marca u otros que por tener lentes como paño en oro, están
a un plis-plas de llegar a la libertad, apagar la luz, y colgarse una correa amarilla.
Eso sí, cagon hace muy bién eso de ponerle numeritos nuevos. Y paripé.
Que hay que esperar, vale, pués el que quiera que espere. Que dia que pasa, polvo que pierdes y eso de recuperar al dia siguiente, es mentira.
Y eso de que volverán las oscuras golondrinas, ya veremos cómo se quita cagon la marca de fábrica que se ha ganado a pulso y con todas las papeletas.
Amén.
slds.
Ahí, ahí le has dao. Esa y no otra es la cuestión. Que tarde unos meses, 1 año o incluso 2 no es lo importante, sino si será otra ligera renovación más y medio capada o si por el contrario en esta sí que echan toda la carne en el asador. Me puedo equivocar, por supuesto, pero visto lo visto hasta la fecha no creo que me impresione demasiado.
Lo suscribo totalmente. Estoy esperando a ver como es la 5dmIII, di no tiene un sistema de enfoque serio, me piro y vendo la 5d con todos los L y me compro la 700d que es lo que me gustaria que fuera la 5dmII.
Lo que espero es:
AF de calidad y eficaz como para no preocuparse.
3200 iso plenamente usable como el 800 de la 5d.
5 Fps como minimo.
Cuerpo sellado como para que le llueva todo el dia encima sin problema ninguno.
y las demas prestaciones que vienen de la anterior.
Si por febrero o marzo no empieza a vislumbrarse algo asi, vendo todo mi equipo y me paso a Nikon. Y no por gusto, sino porque necesito eso para el curro.
Suscribo también las caracteristicas apuntadas por los compañeros, en la que está implícito un nuevo procesador que supongo que será el DIGIC 5 o como se llame para dar esa gama dinámica que haga menos tedioso el tomar una foto, calcular la compensación de exposición para repartir en el histograma la información y pensar en camera raw para luego colocar en su sitio la información dentro del histograma.
Añado a la función video HD que es de gran interés para mí y para muchos que incluso están haciendo cosas profesionales sin entrar en las RED:
VIDEO A MÁS DE 60 FPS para cámaras lentas como es debido, Y sistema mejorado para calentamiento de sensor, aunque esto en FF no creo que sea tan intenso como con la 7d. Colorimetría igual de buena en video o mejorada incluso.
la rafaga que apuntáis me parece correcta y necesaria y lo del retardo en el disparo es fundamental porque con mi 40d nadie es capaz de tomar una instantanea... ¿alguién se ha olvidado de esta palabra tan importante en Fotografía...? tansolo las logro con enfoque manual y rafaga a 6,5 en la 40d, si no es imposible...
Respecto al precio por supuesto no pagaría más de 2400€, pero es que a ese precio tampoco creo que la comprara. yo creo que un precio razonable sería 2000€ y si las leyes del mercado hacen que el precio de salida sea 2500 o así, pues esperaría el tiempo necesario, 1.- para que esté testeada 100% y que salgan a la luz todos los fallos y sus respectivas correcciones y 2.- hasta que baje de precio a unos 2000€ o menos casi casi nueva...
El mercado ya no acepta más bromas a estos niveles de precios...
Por otro lado me parecería fundamental un ultraangular NO OJO DE PEZ autenticamente pata negra como lo tienen en Nikon, el cual cuesta menos que el de canon que cuesta 2000€ y el de canon es mejor siendo encima un zoom !!!!!!!!!!! bueno ya sabéis de compañeros que montan el NIkkor en la 5d mark II por las bondades de esa maravilla de Nikon... estoy hablando de fotografía con palabras mayores, no de un 17-40 o 16-35 (ojo, a nivel técnico, que el arte no tiene nada que ver con nada de esto, yo hago arte con una pesima 40D aunque dura como una piedra).
Esperaremos, pero no eternamente. Nikon tiene su oportunidad y lo va a conseguir, si no, al tiempo. Va a recuperar mucho terreno perdido. El servicio técnico parece que es pésimo el de Nikon, pero es más considerado con sus clientes y da pasos más firmes y sobretodo honestos. (marquitis ninguna en mi caso, eso es una lacra esteril como lo de MAc Vs. PC, odio esos temas, espero que no haya ningún talibán de las marcas que se enfrasque, jeje)
Saludos compañeros. Me gusta el cariz que está tomando este hilo. Cada vez se suman compañeros que saben lo que quieren y de lo que hablan.
El 5 de enero es buén dia para recibir un regalo de la DarkZone, pídete una D700 y que te la traiga Baltasar.
Así todo lo oscuro queda en casa. :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Además, el dia de los enamorados sale la D800.
Poder tirar en full o en sensor reducido, con la misma lente, debe ser una gozada.
Yo solo pido funcionalidad, facilidad de uso, a cualquier cuerpo, que de lo otro ya me encargo yo.
Y rapidez, rapidez y seguridad en el disparo. Incluso con flash, y en eso mismo, Nikon es infalible de momento respecto a canon.
slds.
Se me olvidaba, yo la mía la quiero rosa :cunao
¡Quiero mi bo-cadillo!
¡Quiero mi bo-cadillo!
¡ouch!
(Esperemos que esta metáfora simpsoniana no se convierta en realidad)
slds.
Flickr: pifatore's Photostream
Hola, si habeis visto "Bienvenido Mr. Marshall", estareis de acuerdo en que nos vamos pareciendo cada vez más a los peticionarios de la película.- No quiero pensar que Canon nos deje como los americanos, creo que no se lo perdonaria nunca.- Un abrazo.