La verdad es que si, da miedo salir con todo el equipo a la calle. Recordad que es válido para todas las marcas, tan solo hay que estar registrado en canonistas.
Muy buenos precios , pero mi equipo es aun poca cosa , me lo pensare.
bueno pues despues de leerme las 25 paginas......allá voy......mando todo......espero haberlo hecho bien y que en estas fechas tan malas me contesten lo antes posible!!
Buenas...
una pregunta al respecto del material que se puede asegurar...en accesorios, se puede meter flashes de estudio?también los sacamos a la calle con baterías y seria interesante poder asegurarlos tambien...
Se podria?
oks! muchas gracias! solicitud enviada!!!!!
Yo también lo acabo de hacer. Ahora iré más tranquilo (aunque atento ;) al sacar de casa mi equipo
Por fin he podido enviar el correo electrónico con la carpeta ZIP.
A la espera de que se haga firme la contratación
EDITO: ya me ha llegado el correo confirmando el alta del seguro a día de hoy y la tramitación de la cobertura mundial temporal
Gracias a todos
Bueno, pues finalmente también me he hecho el seguro. Vivo en un pueblo bastante tranquilo, pero cada vez están entrando en más casas y pisos a robar, y quieras o no salir con el equipo por la calle supone un riesgo sobre todo cuando por trabajo viajo, así estaré más tranquilo. :OK
Vigape a ti te lo han cobrado ya?
Leí a algunos usuarios que lo hacían automáticamente o al día siguiente y aún no me han cobrado nada
Puede ser que se retrase por la ampliación de cobertura mundial?
Lo mismo, me han mandado hasta el número de póliza y que en un mes recibiría la documentación
Si hay que firmar algo pues hasta Octubre nada, por que me pilla en NY