Uffffssss Sergio, estoy sin palabras... madre mia!!!. Me uno a la súplica general. Queremos un curso tuyo!!!!!!!!!!!!!. Escribo esto con lagrimas en los ojos por no tener ese pedazo de talento que tienes:wink::wink::wink:. Un besazo
Printable View
Uffffssss Sergio, estoy sin palabras... madre mia!!!. Me uno a la súplica general. Queremos un curso tuyo!!!!!!!!!!!!!. Escribo esto con lagrimas en los ojos por no tener ese pedazo de talento que tienes:wink::wink::wink:. Un besazo
Ah! jajajaja Vispring! Claro! :p Ya pensaba yo que era alguna técnica especial de retoque de ojos :p
Pues que sepáis que solo una pinceladita de blanco al 15% de opacidad, tiene los ojos así de bonitos, con unas laaaaaaaaaargas y maravillosas pestañas :)
Miguel, todo el mundo tiene su lado bueno, encontrarlo es el trabajo del fotógrafo :wink: Cuando quieras te hago una session :p
Y para Sergio...........:sor2:sor2:sor2
:ola:ola:ola
:ola:ola:ola
Leches Sergio!!!
:XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD ...
como nos reimos tio...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaj
ha salido hata mis espíritus chocarreros
pero si parezco COCCUN jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
MUY BUENA SERGIO!!! aparte de darnos el curso de MURRIANIZADO (quien se apunte que levante la mano) tendras que darnos el curso de soco sacar radiografías con una ´camara de fotos
Ey guapo no, pero me tienes que agradecer que te surtí de cerveza toda la comida del sábado :birring
Ja ja Miguel no te preocupes que lagalita te hara la sesión. seguro que saca lo mejor de tí. :cool:
Gente he abierto un post para que Sergio Murría nos explique su técnica de procesado en blanco y negro.
Sumaos a la iniciativa aquí: http://www.canonistas.com/foros/show...253#post513253
Galar, Sergio ya publicó un tutorial sobre su técnica de trabajo para procesar B&N, lo que no sé es dónde estará ahora. Estaría bien que lo volviera a colgar y nos pusiera aquí el enlace, para los que no lo teneis.