Iniciado por
dedosendos
Comparto tu indignación. Yo compré hace un mes por internet un 15-85 que me llegó deficientemente embalado en una caja endeble de memorias trascend usada, además de una caja de cartón más rígida exterior, eso sí.
Considero que me estafaron pues yo compré un objetivo NUEVO y recibí uno...¿procedente de kit? ¿reacondicionado? Creo que deberían haberme avisado previamente, posiblemente hubiera cancelado la compra.
Me puse en contacto con la tienda, donde me aseguraron que era un objetivo procedente de kit y que no era reacondicionado, que eso solo lo hacían "las tiendas de Andorra". También me puse en contacto con Canon para ver si a través del número de serie podían decirme si había sido reacondicionado o no, pero por la respuesta que obtuve creo que no les interesaba ofrecer esa información.
Como mi tiempo es escaso, no quería andar con líos de devoluciones, y el funcionamiento del objetivo era perfecto y tenía un aspecto exterior completamente nuevo (no se veía huella alguna, ni una sola mota de polvo en el exterior) decidí quedármelo y no devolverlo y acordé una rebaja adicional de 25 euros.
En definitiva, aunque el objetivo funcione a la perfección y proceda de kit, como así será seguramente, me queda el sentimiento de engaño porque lo que compré no fue lo que me enviaron. No volveré a comprarles.
Salu2!