tambien vale como comvinar ropa o complementos no? ñeg ñeg ñeg ..
Printable View
tambien vale como comvinar ropa o complementos no? ñeg ñeg ñeg ..
"placticamente solo sibe de apollo"
Una curiosidad con la que me he cruzado:
El millonario coste de las faltas de ortografía - Fin - Economía para todos - ES
Uno dice: uele a una gran y duradera lucha
Y el otro contesta: no debemos extresarnos
Dios los cría...
Extresarnos, de extresar. Del inglés xtress, tenxión. Una reación ficciológica ante situacciones amenazantes.
Al principio pensaba que se trataba de una errata, pero ya es la segunda vez que se lo veo a un usuario, y es el tercero de la lista que sé que ha cometido este error, así que no será un despiste... ¿será verdad que hay gente que cree que se escribe nitided en vez de nitidez? Interrogo.
Como los que pronuncian Madriz en vez de Madrid. No entiendo esa manía de pronunciar la D como Z.
También añado que decir que una foto ocupa tantos Mg o MG está mal. Son Mb de Megabits o MB de Megabytes. De forma estándar se usan los Megabytes "MB" para medir el espacio de los archivos. Los Kb, Mb y Gb se usan comúnmente en comunicaciones. Cuando contratas una línea ADSL de 10 "megas" estás contratando 10Mb que son 1,25MB y que con suerte descargarás a 1MB/s.
Siento el tocho pero tenía que explicarlo XD
"haber si alguien me puede horientar"
Tambien se lee "verda" en repetidas ocasiones en vez de "verdad".... Y yo tambien era de los de "ahun" y "ahunque"... Que ya me ha costado enterarme de como se escribía correctamente.
Acabo de descubrir este hilo y no termino de creer lo que leo...la verdad es que no sé si es para reír o llorar...