Lo suponia, pero no estaba de mas preguntarlo para no dejarte colgado.
Printable View
Lo suponia, pero no estaba de mas preguntarlo para no dejarte colgado.
Hola Gente:
Tengo una entrada para la torre de Iberdrola que me acabo de dar cuenta que es para dos personas(eso me pasa por no leer las cosas). Si alguien lee este mensaje y va a estar por Bilbao a las 12:30 de hoy 20 de Junio y tiene ganas de subir a echar una fotos que me avise. Se va a poder sacar fotos desde la planta 24. Ya lo siento no haber avisado antes.
Un Saludo
Hola GambAtxunga:
Las entradas son por enchufe. Tengo una amiga que trabaja en iberdrola y las estuvieron repartiendo entre los empleados. De momento no esta abierto al publico. Ya lo siento no haber avisado antes
pues que pena... si te enteras de algo parecido9 más adelante... avísame!!
Aquí una foto desde la torre de Iberdrola. Lo que molestaba mucho eran los reflejos en los cristales dobles, supongo que de tener filtros polarizadores se podría minimizar.
http://farm6.staticflickr.com/5461/7...a0a71988_c.jpg
Guggen por Komine2012, en Flickr
SMC Takumar 28mm@f8
Si llego a conseguir otra entrada, les aviso
Felicidades,Fernando.
¡Buenos días a todos-as!
Me paso poco por aquí últimamente, (he tenido que ahorrar para la ronda de hoy:wink:)
Quedáis todos-as invitados-as!!!
Kany (una pena lo de la QDD con las ganas que tenía de veros a todos-as, al final tengo que ir a Barcelona a recoger a los peques)
¡Qué paséis un buen día, yo también lo intenaré:grupo::fiesta
Zorionak Bego
Ya te vale...Cita:
...a los peques
Salud
Felicidades Bego !!
Yo el dia de la quedada estoy cubriendo una boda,ya lo siento...
Zorionak Bego!
Nos ha chivado un pajarito, que tienes "trasto" nuevo..que tal va? seguro que las salpicaduras ahora dan igual!
Besarkada bat