Felicidades Bego.
Dejo una de Pupi en perspectiva
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_4692_.JPG
Un Saludo
Printable View
Felicidades Bego.
Dejo una de Pupi en perspectiva
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_4692_.JPG
Un Saludo
Zorionak Bego, de que trasto nuevo habla Roke???? ;)
saludos.
Felicidades Bego, di que si siempre serán tus peques, aunque sigan creciendo.
Zorionak Bego!, (...siempre tarde... ains)
Zorionak Bego!!!!!!!! ya te felicité por facebook pero que no falten felicitaciones je je je
pues lo de la torre iberdrola es una gozada, que yo fui a una reunión pero no nos podían subir las persianas porque estaban centralizadas desde abajo o no sé qué rollos y me quedé con las ganas de hacer fotos pero bueno... a ver si para otra ocasión merjo consigo algo!!!
saludillos!!!
¡Así me gusta Dani, a darle al obturador, quedaremos para la próxima que yo ya tengo ganas de charlar un rato!
Abrazos
Nando09
¡Muchísimas gracias! je,je,je, menos mal que la he visto antes de tomarme el champán, sino pensaría que me había afectado un poco. Curiosa toma fuera de lo habitual.
Un abrazo