O unos churros?
[IMG]http://img7.imageshack.us/img7/8647/churroscopia.jpg[/IMG]
Slds.
Printable View
O unos churros?
[IMG]http://img7.imageshack.us/img7/8647/churroscopia.jpg[/IMG]
Slds.
qué va Dani, sólo un p.... friki :p:p
más cositas con diferentes objetivos, todo sobre Tri-X 400
Yashica MC 35-70
http://farm8.staticflickr.com/7183/6...431aee5b_b.jpg
Yashica ML 28
http://farm8.staticflickr.com/7196/6...bf9433b7_b.jpg
y Planar T* 1.7/50
http://farm8.staticflickr.com/7067/6...6635809d_b.jpg
PD: como curiosidad, el mismo día que hice la segunda foto también llevaba encima la 7D con un Yashica ML 24, a parte de la FX-3 con el Yashica ML 28.
http://4.bp.blogspot.com/-n9XGRSfi2K.../FugazBLOG.jpg
Ya ves no? Qué buenas Dani.
La foto hecha con la 7D, obviamente elimina el grano tan peculiar de película fotográfica...pero me quedo con ésta última; No sé, pero la película tiene ese algo tan mágico que incluso hecho de menos en la foto tomada con la 7D, y mira que tienen perspectivas parecidas (casi iguales)
Las demás que has subido son la leche!!
Creo que yo también soy un frikazo de esto jaja, pero un frikazo sin posibilidades xD
Saludos!
Gracias Jon!!
Esta con el Planar T* 1,7/50; mi primer coche, dónde estará ahora... :)
http://farm8.staticflickr.com/7069/6...e23b7e36_b.jpg
Jo,pues ni tan mal…
Buen asfaltado.
jajajaja el ayuntamiento de Getafe... :p
Sin comentarios.
Quedan muy bien esos b/n Dani.
Hola, no es por nada pero este hilo parece la sucursal de la pulidora, jejeje, los "exif" brillan por su ausencia.............., suerte a todos.
Saludos.