Hay que ver cómo altera las hormonas la llegada del verano :cunao
Printable View
Hay que ver cómo altera las hormonas la llegada del verano :cunao
¡¡ermanos!! ¡aiga pad! ¡que ahi sitio pa tos!
Por cierto Teo: ¿esas fotos tambien aspiran a foto de la semana? :p :p :p
Y como es que me he perdio yo tó estoooooo????
Yo tengo la calefacción de Gas puesta todo el año, para mí las estaciones no existen, siempre es verano en mi interior: nací picantuelo, qué le voy a hacer.
No, que no quiero abusar. Eso sí, te recuerdo que a los que tenemos FS debéis tratarnos de Vd., nada de "Teo". Mira la norma 5.1.8 del foro si no me crees.
¿Es que no hay moderadores en este hilo?
Vete a saber, pero has llegado tarde, jajaja.
Perdone su excelencia......a mi también me gusta mucho leer a Bea, y a Cristina, y al Grabie, y a Teo, si me parece que puedo escucharlos aun sin saber como es su voz........y para chapar mi breve presencia en este hilo....decir que me revientan los correctores profesionales de errores sin importancia........y lo dice alguien que por tener la u al lado de la i, se ha despedido más de una vez como un salido en lugar de con un saludo.....
¡¡Imploro perdón!! NO debería de haber ocurrido, pero por algún extraño suceso que no alcanzo a comprender no puedo editarlo. Aún así, no quiero de dejar de eXcribir la consiguiente correPción:
xitio.
Nuevamente le pido pendón, digo perdón. En mi caso el capítulo de barrio sésamo donde hablablan de los números me lo perdí y claro, así me va. Pendone usté, digo perdone usté.
No sé quién es Novatita, pero debe ser famosa, porque es la segunda vez que la leo nombrada en un hilo. :p
Picantuelo, picantuelo....... ¡¡¡marranote!!!
Te juro que voy a buscar ahora mismo esa norma.
:p
Jajajajajajaja, ¿¿seguro que te habías equivocao?? Perdón, no he podido evitarlo. :cunao