Por os sirve de aclaración mi experiencia yo lo compré hace un mes en Madrid en el Digital Factory del centro comercial Plaza Norte por los 238 €. Se trata del objetivo en caja blanca, sin ninguna etiqueta ni indicación de REFURBISHED, o REACONDICIONADO, y me aseguraron que tenía dos años de garnatía para lo cual simplemente debía guardar el tiket de compra. Trae sus instrucciones en castellano y varios idiomas más.
En cuanto al objetivo en si desde luego parece completamente nuevo, sin ninguna marca ni defecto aparente, en perfecto estado, y a mi al menos me ha funcionado perfecamente sin nigún inconveniente en el mes de uso que lo tengo, unos 300 disparos.
Ciertamente presenta el comportamiento que algunos han comentado anteriormente, como es el saltito del enfoque y estabilizador asi como el ruidillo del mecanismo de establización mientras esta en operación (cuando mantienes el disparador en su punto medio) pero realmente a mi modo de ver esto es normal y de hecho el ruido del establizador apenas es audible, solo en ambiente muy silencioso y se escuchas con atención, igual que en otros objetivos Canon con estabilizador, por lo menos para mi que soy mas que un poco duro de oido.
Así que mi conclusión personal es que el objetivo en caja blanca es exactamente igual que el de caja colorida.