Ala L.C. apunta a dos más que van de mi parte, Estrella y Juan, con ganas de pasarlo de PM
Ala L.C. apunta a dos más que van de mi parte, Estrella y Juan, con ganas de pasarlo de PM
De p.m. Lo iba a poner hoy .... ¿nadie a invitado a sus amigos, ni a gente que conozca de otros foros ni ná de ná?
Además de Aurora , Buzz y Maducle, por supuesto.
Hola a tod@s.....
Comienza la cuenta atrás.....una semana:aplausos
Así que preparando cámaras, baterías, linternas y....piolet....
Saludos
¡¡V3rtighoooooo!! apúntame en la lista definitiva que ya está hecha la transferencia... ¡¡¡por fiiiiinnn!!. Ya sabes, somos dos.
Saludillos a todos, allí nos veremos.
Nos hundimos, y nos falta menos de una semana :)
Faltan por confirmar presencia el candeledano de pro y quien mas?
Ya tengo la cabeza que me hace falta otro cuello. Como un burro blanco asomao a un postigo. :cunao
Necesito que alguien me haga un favorcillo: De los que vienen de Badajoz, ¿alguien puede traerse a mi Ilustrisima y Santa Esposa (cuando lo sea)?
¿Nadie más se apunta o que...? como mucho hasta ahora vamos a ser 29, contando todos los que hasta ahora han mostrado interés. :pena:
Mi transferencia está realizada y la casa rural me ha confirmado la reserva.
¡Y justo ahora llaman a mi padre para una operación importante que estaba esperando durante meses:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desco mpuesto:descompuesto:descompuesto! Es la misma que no pudieron hacer el día que estuvimos en casa de Maducle, a pesar de entrar en quirófano. Van a intentarlo el martes, creo.
En fin: desead que todo salga bien. A día de hoy, con reserva y todo, no sé si iré o no. La vida es así.... Lo primero es lo primero. Y la verdad es que estamos preocupados.:pena: