Gracias Luis por tu comentario.
Printable View
Bueno, como esto está un poco parado y hace tiempo que tengo ganas de poner algo pero todavia las vacaciones están un poco lejos dejo una que puse hace un año... a mi me gusta bastante, espero que nadie se moleste...
saludos...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8129.JPG
Me encanta el objetivo pero cuesta un pico. Estoy mirando también el tokina 16-28
Lo primero felicitar a todos los participantes en este post porque vaya fotones habeis hecho.Segundo, tenia pensado comprame un Tokina 16/28 que es más barato pero viendo vuestras fotos fijo que me voy a comprar el Canon 16/35, o sea, que los de Canon os tendrian que dar comisión por futura venta.
Acabo de recibir este objetivo y estoy deseando probarlo. Cuando tenga algo digno para subir lo haré.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Sólo puedo felicitarte por tu acertada elección ATA.
Yo no lo he sacado aún a pasear, sólo lo he utilizado por ahora para cosas familiares y en interior. Pero (conociendo un poco tus gustos) a tí te vá a venir ¡como anillo al dedo!.
Para mi gusto es (hoy por hoy) y si uno puede, el objetivo ideal para completar al 24-70 por abajo... ¡Enhorabuena compañero!. Que lo disfrutes todo lo que te mereces.
Main.
Gracias Main,
Efectivamente necesitaba completar por abajo el rango focal y al final me he decidido por este. Me ha venido muy bien porque al tener el mismo diámetro que el Tammy 24-70 f2.8 VC (82 mm) puedo usar la anilla Hitech para el portafiltros de la misma marca, y si compro algún filtro polarizador me servirá para los dos.
Pronto os pondré alguna prueba... y espero estar a la altura.
Un saludo a todos.
PD. Por cierto Main, estoy algo perdido en el hilo del 24-70 porque he tenido que pasar algún tiempecillo con mi mujer en el hospital. Una hernia de disco que ya está operada y parece que evoluciona muy bien, pero que me ha dejado muy poco tiempo para afotar.
Siento mucho que tu mujer haya tenido que ser hospitalizada Antonio. Le deseo que se ponga de nuevo en plena forma y que sea lo antes posible.
Un abrazo para tí estimado amigo y cuídala mucho, ellas son lo mejor que tenemos....