Opino lo mismo que mi paisano... Si estuviese un poco mas clara o con mas luz en el vehiculo se apreciarian todos los detalles del coche que tiene toda la pinta de ser una maravilla,y le quitaria o difuminaria esa sombra de abajo a la derecha.. De todos modos,muy buen momento...Saludoss

