Ale, a especular se ha dicho sobre la 5d III.. uy no.. si ya vamos x 279 páginas.. jeje
Printable View
Ale, a especular se ha dicho sobre la 5d III.. uy no.. si ya vamos x 279 páginas.. jeje
Ufff ¿habéis visto el primer video grabado con ella? Esto...si es tener buena sensibilidad de noche. Como no se de prisa Canon en presentar la 5D mark III...va a perder su reinado en video, porque vamos que pedazo de bicharraco.
Nikon D800, First Video Shooted with. | kuaDDro.com
Pues nada, se cumplieron las previsiones. Felicidades a Nikon Rumors pq al final las imágenes que mostró hace ya un tiempo eran reales junto con las especificaciones que dijo en su momento.
Pues pq Nikon debe estar obsesionado con el tema que esta sea la sucesora de la D700, pero ahora mismo, si le apeteciera tendría una muy buena gama en su menú: D700 para perfil de fotoperiodismo y aficionados que quieran una FF, D800 para moda, bodegón,... y D4 para... bueno, para el que tenga la pasta!
Tengo ganas de alguna review y ver q tal esos Mpx, sobretodo con la E.
Salud,
dv
tanto la 800 como la 800e . . . dan ejemplos alucinantes...pero estaría bien ver algunas tomas a ISOS altos...
En la web de Nikon se pueden ver algunas tomas en RAW pasadas a jpeg.
http://imaging.nikon.com/lineup/dslr/d800/sample01.htm
Desde luego por detalle no será! fijaos en la de la chica de color (de color negro). El pelo, manos y tal. La primera chica blanca está a 640iso y se nota un poco en la piel, pero la foto de la segunda está muy bien.
La única foto un poco rara es la del árbol y vegetación, Está tirada a 1/15 y quizá ha sido a pulso pq a 100x100 se como un poquito de movimiento.
La primera es la que me deja un poco raro. Es evidente que habrá sido con trípode, y dentro de la buena resolución que hay queda con ese aspecto un poco digital... además del ruido que a iso100 se ve sobretodo en los arcos. Claro, todo esto siendo quisquilloso y mirando al 100x100 pq sin ampliación luce muy bien.
Salud,
dv
Yo hago varias lecturas iniciales con la llegada de la D800:
Por un lado, como ya he dicho en el hilo de la D800, y como no podría ser de otra manera, me parece interesante y además es de suponer que tendrá buena calidad, no creo que Nikon o Canon se la jueguen a lanzar un producto de esta gama que sea un truño y con ciclos tan largos como el FF (por lo menos hasta ahora), pero 36mp los veo muy excesivos habrá mercado para ello y no lo dudo pero dejan también a otros muchos usuarios sin una ff con una res más comedida presentando unos mejores ajustes en ISO por ejemplo, ya que la D800 se queda en 6400 según he leído y aunque serán buenos, mejores serían con 20 mp, y a eso añádele discos duros... creo que hay bastante mercado para un nicho inferior dentro de la gama ff.
Eso me lleva a otro punto: el precio, se dice que rondará los 3000€, y vale pueden estar "merecidos" pero espero que se decidan de una puñetera vez (tanto Nikon como Canon, a ver Sony que hace) a lanzar productos ff más asequibles con un prisma diferente, con características que no hagan competir con el resto de gamas que seguro que se puede, pues seguro contentarían a un buen puñado de gente si lanzan una ff por 2000€, aunque eso han pensado que se cubra con las ff actuales en el fin de su ciclo, pero a lo que me refiero (y me gustaría) es que pueden ir evolucionando paralelamente una cámara como la D800 y otra ff más asequible; que además no nos podemos olvidar del negocio de los objetivos para ff.
Y ya para terminar decir algo sobre los objetivos presentados pues me han dejado cierto mal sabor de boca, no dudo de la calidad de los mismos pero esto de que se presenten el mismo día que la D800 me hace pensar que estas son las bazas de Canon en cuanto al parque de objetivos para su nueva ff, y la verdad que esperaba algo más... algún zoom angular con más calidad que los actuales (tanto el f4 como el 2.8) más cercana a los Nikkor, o algo tipo 20/21 2.8L (algo parecido al distagon vamos), esperemos al lanzamiento de la 5DIII a ver si presentan algo más. Otra cosa, he leído en quesabesde que Canon Alemania ha dicho que el nuevo 24-70 costará 2300€ y encima con rosca del 82! y sin IS que ayudaría a amortiguar mentalmente el sablazo! ole, ya puede haber ganado en calidad ya. Me pregunto si convivirán las dos versiones en el mercado o directamente nos la piensan clavar con cada nuevo objetivo que presenten, porque la escalada de precios es tremenda.
Un saludo!
Realmente el precio está a la altura de lo mejor, tipo 70-200 f2.8II IS. Hoy x hoy es el doble de lo que cuesta la versión I... A ver cuando los enfrenten si la diferencia de calidad que ahora suponemos a favor del nuevo vale la pena. Otra cosa por ver es cuánto se extiende hacia delante (que de todas maneras no creo que sea mucho...), pq por lo que le veo parece tipo 24-105L f4. Lo del aumento del diámetro me parece una noticia más buena que mala, al margen de la putada de cambio de filtros y tal, pq pueden haber buscado calidad en las esquinas y lo del IS como que me es igual en este tipo ópticas.
Salud,
dv
Post sobre la D800 movidos a : http://www.canonistas.com/foros/gene...ueva-d800.html
Por favor, separemos ambos hilos. Si preguntáis u opináis sobre la D800, hacedlo en dicho hilo. Si comentías algo referente a la MkIII, en éste.
Gracias
si en esta vida todo es estrategia...
Nikon saca una cámara nueva sólo y exclusivamente para contaminar el hilo abierto en el foro canonistas para la Canon 5dMarkIII....ya hace 2 páginas que no se habla de la ansiada y esperada sujeto del post!!!!! ainsss!!!
haz algo Canon!!!!!!
juerrrrrr!!!! dicho y hecho....Canon me ha oido!!!!
Tenéis toda la razón, perdonad por mis offtopics :) No volverá a ocurrir. Ha sido un momento de enajenación mental, debido al ansia que tengo de deshacerme de mi 7D y conseguir una FF, y el hecho de que canon nos tenga así en ascuas. ;)