Iniciado por
pelukass
Joe, gummy, ke radikal eres. No creo que Canon tenga en mente mover a su antojo los segmentos de mercado, solo que como en la carrera armamentistica, hay que contrarestar los efectos de tu enemigo con nuevas armas o contra armas. El segmento de la serie XXD se habia quedado huerfano de video en HD, por lo que recorto de aqui pego de allí y planto en el mercado mi "contra arma". Al final no deja de ser una polítaca de compañía y de mercado. Si tengo una cuota del 60% (p.e) en el segmento profesional, estoy cómodo. Si pierdo de esa cuota un 8% tengo que reaccionar (EOS 1D MK IV). Este caso es parecido. Canon a perdido cuota de mercado alargando la vida de la 50D y retrasando la salida de la 60D, junto con el lanzamiento de la 7D, es por eso que lanzan la 60D con dos caracteristicas nuevas, que encantan en el segmento de consumo, video en HD y la pantallita abatible, no nos confundamos, es lo que quiere el mercado, y Canon se lo da, otra cosa es que tu o yo opinemos que un LCD abatible es como que poco práctico o que pienses que el video es para la cámara de video, es respetable, pero las grandes compañias dan gusto a las masas y no a las minorias.
SALUD