Que foto mas chula nos has puesto Cibeles!!. Me ha gustado mucho, por encuadre, por motivo, definición...profundidad de campo...todo!!!! La verdad es que es un placer ver como nos sorprendes con tu visión fotográfica y tu buen gusto...
Eos50- esa estancia me pone los pelos de punta... y me deja con ganas de ver mas de cerca esas ventanas comidas por la vegetación ..y esas grietas que se abren en el muro..:susto...Aún no nos has dicho que tipo de casa es...me muero de curiosidad..:enendido:enendido
Zanoni- Me encanta la foto que nos has puesto. Esta semana me ha tocado ir a Lisboa por trabajo y esta foto me ha recordado a esa bella ciudad donde hay un sinfín de edificios de época en situación de abandono con los clásicos murales de azulejos...un perfecto exponente de la belleza de la decadencia....Dónde está hecha????
Micaya- menos mal que nos has anticipado que la granja está aún en uso...porque entre las ventanas rotas , las humedades de los muros y las puertas....por llamarlas así :wink:...bien parece que lleve una temporada sin que pase por allí un alma...os habeis fijado en la puerta de la izquierda??? no tiene desperdicio!!. Muchas gracias por tu aportación, ya sabes que son muy apreciadas :OK
Un saludo a todos y muy buenas fotos!