Buenas a
tod@s!...Sigo con la casa llena de albañiles así que tengo poco tiempo para comentar...de todas formas, me alegra ver que el hilo sigue vivo...Bien vivo!
Además, algunas cosillas interesantes se han colgado este finde!...Felicidades a los agraciados.
Solo ha habido un comentario que no me ha gustado nada...pero nada de nada, no por lo que dice, que como gusto personal es completamente respetable, si el cómo lo dice...Se trata del siguiente:
"Querido amigo", sin ánimo de entrar en un tema que como bien ha indicado Nolo, está más que discutido...No puedo dejar pasar tu comentario sin antes sugerirte unas clases de educación personal.
No se puede entrar a un hilo, sin presentarse ni nada, y ponerse a criticar de esa manera...si te hubieras leido TODOS los posts del hilo habrías visto que tu comentario está de más. Aquí los hay puristas, mira que buenas fotos hace felinux por ejemplo sin apenas procesar!, o los barridos de Iguriarte y Alvarito, pura técnica en estado puro..., también los hay aficionados al arte creativo, como Nolo (que procesa en su justa medida), o yo...aficionado a los extremos, pero con "buen gusto" claro :p...Es decir...aquí cabe de todo y nos respetamos como compañeros que somos...hemos llegado a un equilibrio.
El que tiene dudas técnicas aquí encuentra respuesta, si son dudas de procesado, también las hay...No hacemos excepciones. Respetamos a todos y punto.
Hasta aquí he sido educado...pero ahora voy a dejar de serlo...pido perdón de antemano.
Así pues, según lo expuesto, me toca muchísimo los cojones que un listillo llegue aquí...a un hilo que ni siquiera pertenece al modelo de su cámara, y nos diga cómo debemos hacer las cosas...He mirado tu web y a parte de fotos en Blanco y Negro, como indicaba Nolo, he visto cantidad de fotos no procesadas, sino horriblemente procesadas! Virados horribles, efectos foto antigua que dan bastante pena...
Pero ahí no me he quedado...he buscado a ver esas fotos técnicamente tan buenas que se supone a un purista que abiertamente critica a los demás, y solo he encontrado fotografías horriblemente expuestas (¿sabes usar la medición o disparas en automático, señor purista?)...Creo que de unas 50 que he visto solo 2 o tres tenían una exposición y contrastes decentes...No se, a lo mejor lo que pasa es que no tienes ni puta idea de nada...ni de procesar, ni de afotar...Desde luego educación
seguro que no (La que yo muestro ahora es más o menos similar a la que tu has mostrado).
En fín...ahí te dejo un ejemplito de lo que
no he visto en tu web. El día que me enseñes algo parecido tendré en cuenta tus impertinencias:
http://farm2.static.flickr.com/1234/...180c2eac_b.jpg
La Ciudad de los Faraones (CAC) por
Eskorzo1, en Flickr
Un saludo!