Muchas felicidades Angel :birring
Printable View
Muchas felicidades Angel :birring
MUCHAS FELICIDADES Angel, disfruta de tu día.
:fiesta :fiesta
Japibirday tulluuuuu,
Japibirday tulluuuuu,
tedeseeeeaaaamoooostoooodooooos,
Japibirday tulluuuuu ! ! ! !
Y que cumplas muchos más, Angel ! ! !
Supongo que no te escaparás de la qdd oropesiana, ¿eh?, que tendrás que pagarte unas birricas ! ! ! :p:p:p.
Saludos
P.D.: ¿Cómo se ha enterao Venexia de su cumple?.
Vamos a reconducir este hilo. que llevamos un tiempo con mucho comadreo poraquí.jejejejeje
Mirad este enlace que está en guirilandés pero que es very very interesantísimo. Buscaros un traslator de esos automáticos para enteraros mejor.
Sobre líneas.
http://www.clicksmilies.com/s1106/al...smiley-004.gif Se acabó el recreo. ¿Dónde dices que está el enlace?
Bueno yo lo veré el lunes, si es que Emiliano lo pone :wink:
Disfrutad de las vacaciones, nos leemos el lunes.
Desde cuando estáis de recreo?
No hay trabajo extra, es un enlace sobre lineas en fotografía. Y que yo sepa, tenéis seis días para colgar una foto solicitada.
Más jueguecitos: qué veis aquí -este es un ejercicio de experiencia.
Otros apuntes sobre una foto.
Es importante la percepción que tenemos del fondo y de la figura principal.
Establecemos las siguientes diferencias entre fondo y forma:
1.- Cuando dos campos tienen la misma línea límite común, es la figura la que adquiere forma, y no el fondo.
2.- El fondo parece que continúa detrás de la figura.
3.- La figura se presenta como un objeto definido, sólido y estructurado.
4.- La figura parece que tiene un color local sólido y el fondo parece más etéreo y vago.
5.- Se percibe la figura como más cercana al espectador.
6.- La figura impresiona más y se recuerda mejor que el fondo, que queda indefinido.
7.- El límite o línea que separa figura y fondo, pertenece siempre a la primera.
David Katz agrega otra importante diferencia:
8.- La distancia de la figura puede ser fijada con más precisión que la distancia al fondo que queda por detrás a distancia indeterminada.
Esto es un copia y pega de un artículo que estoy leyendo.
Si veo que además de esto aporta algo más , interesante, os lo pongo aquí como enlace.
Psss... Emiliano creo que se te ha olvidado poner el enlace :p
MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME.... QUE SORPRESA... GRACIASSSSSSSS....
Ahh por cierto la 5d al final ha caido... :evil: me llega el día 17 os pondré el enlace del sitio ya que os vendrá bien comprar allí ... hay cosas muy económicas...
El enlace caerá si sigue diciendo cosas como estas.
Si no , no.
Felicidades Angel!!!
Las líneas del ejercicio no puedo explicarlas, un puñetero perro no me ha dejado dormir. Bienvenidos vecinos nuevos :evil:
De los ocho puntos de Hamilin, excepto el último queda bastante claro la definición de figua excepto en el octavo, que es algo así como:
Si la falta es en el área de meta, se ejecutará en la línea del área de meta paralela a la línea de meta.