Por diversos motivos, llevo una semana descolgado, perdón, subo dos y esta semana prometo comentar todas las pendientes. Por favor que no se vaya nadie.
Printable View
Por diversos motivos, llevo una semana descolgado, perdón, subo dos y esta semana prometo comentar todas las pendientes. Por favor que no se vaya nadie.
Perdón, debo dos semanas "Malos hábitos" y "Línea", no tengo tiempo con este trabajo que me ha salido ahora, prometo subirlas todas !PALABRA DE HONOR".
Mil perdones.
Iba a subir la mía de "Acero" a toda prisa, pero no me ha convencido nada el resultado. Prefiero retrasarme que subir un churro. Mañana intento sacarla otra vez.
como se nota la llegada del calor... ya nadie anda por aqui!!! jijijijijij
Calor? Dónde? En Galicia, la culpable de la falta de fotos es más bien la lluvia :)
13oise, vente "pa sevilla" te vas a "Jartá".
Lo mejor es en León, medio nublado y no mucho calor, pero el suficiente para estar en manga corta
jejejejejeje
:-):-):-)A ver la gente, mucha parole, parole, pero faltan fotos y comentarios, yo ya he subido la del acero, me falta comentar, así que tampoco es que pueda criticar a nadie..[:-)
yo voy al dia en todo :P
Acabo de hacer los deberes y estoy al día en fotos y comentarios. Ánimo a los descolgados como yo. Sería una pena que dejásemos morir el grupo.