Yo recuerdo que tras compartir con Juli y Jorge un café que duró unas 4 horas junto a d. nuestros rostros brillaban como a Moisés al bajar del monte Sinaí!!!
Printable View
Yo recuerdo que tras compartir con Juli y Jorge un café que duró unas 4 horas junto a d. nuestros rostros brillaban como a Moisés al bajar del monte Sinaí!!!
Enhorabuena por la elección de la mejor foto!
Enhorabuena D¡¡¡¡¡,
Bienvenido Lolo al MASTERGAP...
Yo también doy fe, es como Leonardo Dicaprio, pero mas listo, d. se hubiese subido a la tabla. Enhorabuena!!
Wellcome Lolo
Bueno, ya lo he subido subido, y por si no mirais los exifs es anterior a la fecha del ejercicio pero es que no he podido salir a dónde quería y el sábado no lo tengo claro si podré.
No quiero estresarme.
Además es de una serie de fotos en la playa fluvial de Vega de Espinareda (Bierzo) que casi todas me servían, y así aprovecho según yo una.
Tras muchos meses de inactividad vuelvo a coger la cámara para hacer ejercicios, ... mmmm que gustito :)
Ejercicio subido.
Lolo, bienvenido al clan.
Felicidades Emiliano, no es por peloteo, pero comparto el criterio del jurado en la elección de la foto de la quincena.
Prometo ser más prolijo en cuanto me dejen un poquito más de tiempo.
:wink:
Os recuerdo a todos que el plazo de presentación del corriente ejercicio termina la medianoche de mañana sábado no domingo, acordaros que establecimos los plazos en las quincenas naturales.
Se ve que soy el rarito del grupo, pero siempre tiene que haber uno...
No se que clase de catálogos veis vosotros, o igual el fallo está en los catálogos que veo yo, no se... jeje... Pero vamos, que para catálogo sigo sin verla, y como mejor de todas las subidas (entiendo que ajustándose al tema propuesto), ni de lejos... :smile:
Y viendo que se hacen los esfuerzos justos para no tirar de archivo, cambio mi foto de simetría, ya que aunque para este ejercicio he salido a hacer varias y tengo unas cuantas candidatas, me gusta más una que ya tenía hecha de antes... Si puedo la repetiré, porque eso de tirar de archivo como que no lo veo. Si yo tengo que hacer el esfuerzo de sacar tiempo para hacer mi foto, y luego de sacar tiempo para evaluar todas las fotos que se suban, no me parece razonable tener que evaluar fotos que estaban por ahí guardadas en el disco duro. Si no se hacen en el periodo del ejercicio, en mi opinión no deberían poder presentarse. Todos tenemos fotos guardadas que probablemente cumplan con casi cualquier ejercicio que se proponga, pero eso no tiene gracia, no?
Ahí lo dejo, que me he despertado algo rebelde hoy... ;)
amén y amén. En cuanto a la foto de la semana, será bueno que los grandes capitanes nos ilustren sobre el criterio, si se elige la más bonita o la mejor adaptada al ejercicio. Lo cierto es que, siendo una foto que puede gustar o no, estando como estaba muy bien pensada, fue de las más tumbadas en las valoraciones.
Y sobre lo de presentar fotos de archivo, me gusta más pensar que se ha pensado y ejecutado pero, de nuevo, ya dirán los manueles
Creo, y no soy yo quien tuvo la idea, de que es un jurado no vinculado y anónimo quien elige (en este caso concreto y porque a veces el ser humano tiene influencias celestiales) con criterio particular, aquella foto que según tres criteriosdistintos, mejor se acoplan al ejercicio. Y la mayoría decide. Creo que es así.
Pero, quien soy yo para opinar de una infuencia celestial y con autoridad de criterio...
Respecto a los de las fotos de archivo... creo que tienes razón a medias. Pero sí estoy de acuerdo en que sería bueno (y honesto por nuestr aparte) decir que lo son. No tiene más valor que el de compensar el trabajo que cada uno se toma en su ejercicio. Y siempre es estimulante saver que tenemos joyas durmientes en el HD.
Que mi foto era de archivo lo puse en el hilo por que no me fio de lo que pone en los exif, me fío de las personas, no de los exifs. Acabo de volver a subir mi ejercicio pero he cambiado la fecha de la toma a hoy mismo, es fácil de engañar a los visores que usamos la mayoría. Por eso comparto lo de avisar si es de archivo.
Hay muchas cosas que nos saltamos unos u otros, plazos de presentación, tamaño de imagen, y seguro que aún encontraríamos más detalles. La solución es valorar o no valorar esa foto y punto, sin tomarse nada personalmente, creo yo.
Yo sobre lo de tirar de fotos de archivo, opino como Jaime. Me resulta demasiado fácil tirar de archivo para presentar un trabajo aquí. Porque creo que todos tenemos superfotos de simetrías en nuestro disco duro. O de foto de joya, que era el ejercicio anterior... yo tenía una estupendísima del pendiente de comunión de mi hija... pero creo que no estamos aquí para sacar las joyas fotográficas que tengamos, si no para darles una vuelta de tuerca más a nuestro "arte fotográfico".
Por supuesto que ni me entra en la cabeza que se pueda subir una foto de archivo haciéndola pasar por una de ahora... porque estamos aquí voluntariamente, y para seguir aprendiendo, y eso sería un engaño ya no a los demás, si no a nosotros mismos. Creo que somos ya mayorcitos, y lo dicho, ni se me ocurre que nadie pueda pensar en algo así.
Personalmente, cuando haga mis valoraciones, a las personas que suban una foto expresamente para el ejercicio, las mandaré a cubierta o a los remos según mi valoración. Los que tiren de foto de archivo no tendrán el privilegio de optar a cenar con el capitán... ;)