El Merche de mi foto no es mío:p, ya quisiera yo...je.je:cunao, es un merche Viano que tengo fichado y que no hay manera de que mi mujercita me deje comprarlo.:hechocaldo
Printable View
El Merche de mi foto no es mío:p, ya quisiera yo...je.je:cunao, es un merche Viano que tengo fichado y que no hay manera de que mi mujercita me deje comprarlo.:hechocaldo
Cómo os cuidais!!!!
Yo tengo que conformarme con un simple Golf :oops: :cunao:cunao:cunao
http://farm5.static.flickr.com/4047/...bfeff15a_b.jpg
Hola a todos. He visto buena parte de las intevenciones y reconozco que me han enganchado. Tanto es así que me he comprado un 50 mm 1.8 hace un par de días. Lo malo es que no lo puedo usar hasta Reyes, cosas de la tradición y de que mis hijas no me vean con el regalo de Reyes un mes antes.
Cuando lo estrene intentaré colgar algo de lo que haga.
Un saludo.
Mira no me digas eso,
que el otro día estuve en el concesionario y me subí en un Scirocco R con "solo" 265 cavallitos, y... :baba:baba:baba
Y mi comercial no paraba de picarme: "Pero sube, sube...", "Espérate y traigo las llaves y escuchas como suena..." :descompuesto:descompuesto
Salí con un calentón de allí, que tuve que pegarme una ducha fría para alejar las malas tentaciones :cunao:cunao:cunao:cunao