Hola Dani, yo quiero darte un empujoncito de sinceridad, ya conoces mi forma de pulir…………….
Primero diré que me parece acertado el comentario del amigo Vic respecto al centrado de los ojos, una cara maravillosa y unos ojos maravillosos como es el caso que parecen inmejorables, sin duda se pueden mejorar con un buen encuadre. Si quieres sacar todo el pelo de la niña, me parece perfecto pero dale aire por abajo, mejor eso que dejar los ojos centrados.
Ahora te digo lo que siento, una foto con una niña preciosa, con unos ojos preciosos y la foto no me gusta.
Que linda estaría la niña con su pelo natural y lo natural que se vería el retrato, la textura y sus colores no me dejan ver el pelo, creo que perjudica seriamente este retrato.
Creo que los retratos de niños son los menos indicados para las texturas, los niños ya lo tienen todo, naturalidad, frescura, inocencia, sonrisas, tristeza, los sentimientos a flor de piel, y tu todo eso sabes captarlo y retratarlo muy bien.
Como me dijiste en un tema de un retrato de Irene por el mes de mayo.
Creo que me encuentro en una situación en la que me estoy encontrando buscando la media de lo que es bonito, de lo que es Ps, quisiera encontrar lo justo en el retoque, lo justo en el encuadre, en la profundidad de campo...ya se que lo que hago no es la repera pero me siento muy a gusto haciendo retratos y agradezco vuestras opiniones pues me ayudan a conocer donde me paso y donde me quedo corto, para así poder encontrar mi forma de fotografiar sin caer en la redundancia.
Por eso gracias.
Dani te animo a seguir trabajando, a sentirte a gusto, a subir fotos y a no tener ni un minuto de desaliento por un mal comentario del que
seguro también podrás sacar algún buen provecho.
Bueno Dani, esto es una opinión personal con la que no hay porque estar de acuerdo, y eso lo entiendo.
Un saludo.
Antonio