muy originales! yo tb tengo un buzoncito de esos....(no en foto)
mucha suerte!
Printable View
muy originales! yo tb tengo un buzoncito de esos....(no en foto)
mucha suerte!
Una serie muy muy creativa si señor,fotos buenisimas,me encantan,felicidades y suerte!!
Una serie muy uniforme:p:p:p y muy MANGA??? (se dice así??):aplausos:aplausos:aplausos
Suerte:wink:
Vale, ya es oficial, la gymkhana mas friki de este año! (seguida por las de los clics de playmobil)
Te ha quedado mu macro y muy original.
Me quedo con la de fauna y flora con el "atrapacaras"
Hay un poquillo de todo....
Ahi va un pequeño resumen. Hay muñecajos de el Dr Slump, Alien, Predator, Range Murata, The Blues Brothers (con su Bluesmobil), Dragon Ball, Los Siete Samurais, El Mounstro de las Galletas, Ghost in the Shell y Gantz.
No te olvides de esta galeria
http://www.canonistas.com/foros/x-12...i-15-15-a.html :p
Las fotos tienen gran definición y encuadre. Suerte.
Acepto todas las criticas, si son constructivas mejor, asi aprendo:
http://www.canonistas.com/foros/x-12-al-20-de-noviembre/110252-gonzalo-de-maqua-15-15-a.html
Enhorabuena por acabar taran.. y por tener tantas figuras y recrearte con ellas :)
espero seguir viendo fotos tuyas por el foro, y no faltes en la próxima gymkhana!
Un saludo y suerte.
Muy divertida!! :aplausos
Mis preferidas: Motor y Espiritual :wink:
La chica de urbano está cañón :p :p :p
Muy originales, pero lo que es mejor, están de lujo.
¡¡¡SUERTE!!! :-)
Plas plas plas plas. Enhorabuena por las fotografías. Para hacer fotones no hace falta salir de casa como me has demostrado en esta serie. La de espiritualidad se sale. Impresionante visión la tuya. Mis más sinceras felicitaciones.
Mucha suerte, muy buenas y sobre todo muy originales. Un saludo
En esta gyn se aprende de todo, como por ejemplo que no es necesario salir de casa para hacer un buen trabajo y, sobre todo, original y divertido.:aplausos:aplausos
Felicidades. Buenos focos y además, ninguna te ha salido movida ! ! !:p:p.
Me quedo con Espiritualidad, Motor y Robado por lo original.
(por cierto, creo que triqui se ha empachao :wink:).
Nos vemos en la próxima gym!!!
Saludos.