-
Yo pertenezo a los pIsa, y al paso que voy...
Tengo miopía 2.25 en el izquierdo y 2.75 en el derecho, y lo peor de todo es que no se estabiliza y va en aumento año tras año. Además yo también tengo moscas que me acompañan a todas partes en el ojo derecho :descompuesto :hechocaldo .
Todo el día con lentillas o gafas, me es imposible ver sin gafas. No puedo no llevarlas.
Y sobre cómo fotografiar, pues utilizo las lentillas. ¡Qué remedio!
-
Bufff... pues yo llevo gafas desde los 7 años y ahora en el ojo derecho tengo 4.50 de miopía y el el izquierdo 4.75 también de miopía y unas décimas de astigmatismo... ... vamos que me quito las gafas y no veo un burro a tres palmos... :cunao:cunao:cunao
Salud cegatos!!!:foto:
-
Nos quejeis yo me despachaba con 9 en cada ojo de hipermetropia,hasta que me opere y a la calle con ellas,algo me queda pero ni me preocupo de lo que es,en esto si pagas te arreglan,saludos
-
Hasta hace cuatro años yo tenia 9 dioptrias entre miopia y astigmatismo en cada ojo, una cegata total sin gafas o lentillas. Desde que me opere en febrero del 2004 tengo una vision de lince y sin necesidad de ninguna lente correctora.
Descubri un mundo nuevo que intento reproducir con mi maquina.
Un saludo.
-
Yo por suerte tengo muy buena vista.
-
Según la encuesta, la mayoría de la gente ve muy bien, o no nada bien. :S
-
De pequeño una afamada oftalmóloga me diagnosticó astigmantismo e hipermetropía,0'75 en cada ojo,así que fui durante tiempo con gafas,hasta que me cansé de ellas porque veia igual con ellas como sin ellas.Estuve durante un tiempo sin usarlas hasta que me di cuenta de que con el ojo derecho no soy capaz de enocr nada y me fui a otro oculista que se quedó sorprendidísimo del diagnóstico que me habian hecho de pequeño,ya que según él lo que yo tengo es un ojo vago,el derecho.
Así que como que la única solución es un parche en el ojo y a mi edad ya no estoy para estas cosas,pues sigo con mi ojo vago y afotando con el ojo izquierdo.Excepto cuando las fotos son submarinas,entonces enfoco como puedo....xDDDD
-
Un pISa total, vamos. 5 y pico en el derecho y 6 y pico en el izquierdo, si no recuerdo mal. De momento dos años que no me ha aumentado... Hace años llevé lentillas pero un ojo siempre me molestó un poco, así que me dió mal rollo. Los cristales de las gafas son de los que no se nota el "culo de vaso".
Ahora me explico el porqué de tanta foto borrosa, je, je, je, je.
-
Cegato total !!!, 9 y 10 de miopía, astigmatismo tambien en cada ojo entre 3 y 4, sin corregir en las lentillas en el ojo derecho que es el "bueno", las córneas cascadillas de llevar lentillas abusivamente (os aconsejo descansar de ellas los mediodías y al llegar a casa por la noooche, usar humectantes sobretodo delante de la pantalla y al salir de festival).
Llevo tropecientos años con la astronomía y muy a mi pesar yo no he mejorado, tambien puede ser por que he mirado mucho el Sol en visible y h-alpha (con los filtros adecuados, pero mucho).
-
Yo creía que mi 40D estaba mal , desenfocaba y nada estaba nitido hasta que me mandaron al OCULISTA (uso lentes) , ahora sé que cada vez la quiero mas .- Pido perdón .
-
mdjd,dlkd. ieijj f ioejfjief efokk fewf. jqewofijif , joqijefjfjfjofij
(maldita sea no me había puesto las gafas...)
-
http://farm4.static.flickr.com/3397/...3ed5a7.jpg?v=0
Pues otro pisa más, no veo tres en un burro, MIOPIA 4 y 5, y dando gracias que se me ha corregido el astigmatismo.
Y para colmo el ojo con el que disparo es el que más graduación tiene. Así me va, xDDDD!:cool:
Salu2