yo hasta mañana no sabre si estare en madrid o no, pero mi intencion es ir, (mañana os lo confirmo), y aunque he leido en un mensaje "zona marques de vadillo", yo soy de alli, pero voy en moto, asi que nos veremos alli.
Printable View
yo hasta mañana no sabre si estare en madrid o no, pero mi intencion es ir, (mañana os lo confirmo), y aunque he leido en un mensaje "zona marques de vadillo", yo soy de alli, pero voy en moto, asi que nos veremos alli.
DIOS, NECESITO AFOTAR!!!!!! M'apunto, a ver si puedo quedar en Madrid con algún forero con coche, si no mendigaré a mi madre el suyo. Pedro Reina o Asturies, decidme algo y quedamos en algún sitio.
Saludos!!!! Ay que ganas de afotaaaaaaaaaar :D
Q os parece a los carabancheleros quedar 9:20-9:30 en marques de vadillo????Cita:
Iniciado por karlagorn
un saludo
como te pilla carlos?
Rectifico: saldré el sábado desde Madrid y no desde la sierra. Paso por el barrio de la Estrella, Carlos.....
manda privado si te interesa.....
Pues si pasas por estrella me voy contigo Quique, espero confirmación tuya para concretar.
Muchas gracias asturies, la verdad que tengo ganas de veros, jejejejeje.
Saludos
Quique me hace el favor y me recoge en Moncloa (tengo mi coche en el taller).
Nos vemos el sábado chicos!
Gracias Asturies por acordarte... pero las fotos de Francia tendran que esperar... ni cámara ni nada...sigo sin ella... y creo que no me acuerdo de donde esta el disparador..
Asi que creo que me vendría bien apuntarme... para volver a empezar de nuevo...
Iré con una cámara prestada... (350D claro...) nada de zoom de ensueño... pero yo también comoLo único es que no sé dónde esta el Pardo...Cita:
Iniciado por Houd
Alguién sale de Madrid y tiene sitio en su coche? Vivo cerca del Palacio de Hielo.
Vale, muy bien. Marqués de Vadillo a las 9:20, en la parada de taxis.Cita:
Iniciado por ASTURIES
Ofrezco mi coche: tengo tres plazas.
Si cambias de idea y quieres ahorrar el combustible, dínoslo y te vienes en nuestro coche. En los coches de las quedadas se suele ir hablando... :wink:Cita:
Iniciado por TAJ
Pedro es una pena que no este Lister
Pero nosotros vamos a tomar unas jarritas de cervezas en la plaza del Pardo, conozco unos cuantos barres con unas terrazitas muy majas con buenos aperitivos.
Después de esto seguro que se apunta alguno mas.
El tiempo parece que va a mejorar.
Saludos.
Al final, quienes vamos?
Yo por mi parte, recojo a Carlos y Bike, y es posible que a Blanc-a también...(estoy en negociaciones con ella...)
Quienes más?
Quique, a Rafa le recojo yo.
En el primer post esta la lista de los que vamos.
Saludos.
Carabancheleros: No se si saldré de Carabanchel o desde la zona de Antonio Machado mañana confirmo.Cita:
Iniciado por PedroReina
Si salgo desde Carabanchel ofrezco mi coche (o me junto al de Pedro)