Yo no se , que mas le dara a ellos llamar por telefono o contactar por email para pedir una foto.. en vez demeterse en cosas de estas... de verdad no entiendo
Printable View
Yo no se , que mas le dara a ellos llamar por telefono o contactar por email para pedir una foto.. en vez demeterse en cosas de estas... de verdad no entiendo
nuss, yo iria al cuello.....acaso ellos te han pedido permiso para coger tu foto????tienes que avisarles que les vas a denunciar???haciendolo, solo puedes conseguir(por dificil que sea eliminar la foto de ese periodico que habran visto un monton de personas)pero pueden tramar alguna respuesta, o ponerse en contacto con algun abogado para que les saque del lio...nose mil cosas......yo les pillaria cagando como se suele decir, sin avisar.....
Pues si que hay que tener cuidad con las publicaciones estas, al final tendra uno que poner las masrcas de agua que casi ni se pueda ver la foto.
Yo tiraría alto, muy alto, mientras más alto tires mejor.
Para listos ellos, listos nosotros, pero como la gente en España se resigna con una facilidad pasmosa pues aprenden rápido y con dos amenazas de costas solucionan los asuntos.
La han cagado, la ley te ampara, sólo te hace falta un abogado con ganas... o aburridillo y paciencia y ganas por tu parte.
Lo dicho, apunta todo lo alto que puedas
Hay tienes todo lo que necesitas:
PUBLICOR Ediciones, SL
C/Cervantes, 2 bajo Oficinas E/D
02001 Albacete
Tel: 967665665
Fax: 967247521
EMail: info@publicor.com
ESPERO HABERTE SERVIDO !!!!
Yo te diría que si no te han contestado, te pongas en contacto con un abogado y que se encargue de contactar con ellos, para llegar a un acuerdo, recuerda que suele ser mejor un mal acuerdo que un buen juicio.
Por que no te pones en contacto con el ayuntamiento, si dices que pertenece a él, y les cuentas lo sucedido y lo que piensas hacer.
Saludos y suerte
¿Nuss, de donde has sacado que esa publicación pertenece al ayuntamiento?
La "empresa" que lo hace es esa que te puse en el post anterior, que yo tenga constancia el ayuntamiento no pinta nada.
Es una publicación que dejan en los buzones, segun dicen unos 42000 ejemplares y que es una idea de un señor que le fallo una guia de servicios y desde hace unos 6/8 años esta explotandola.
Yo no suele hacerle caso y va directamente al reciclaje, pero dime de cuando es la publicacion e intento buscartela si no te la mandan.
A ver si ahora con los datos que te ha dado pcboxero... se encauza mejor tu solución... Pero huele mucho a lo que te dice pcboxero... no creo que el Ayuntamiento esté ligado...
Y el periódico debe surgir como ya han comentado antes... de un cuartito con dos ordenadores.
Un saludo y suerte
Aunque suene de muy mala leche, hay que ir por elúltimo eslabón, y ese si quiere , le apetece y le conviene, que vaya por el siguiente.
Tu denuncia debe ir hacia quién ha publicado la foto, esto es, la revista.
Ellos si quieren que se quejen al que la eligió, al ayto o a su santa madre.
bueno nuus no te achantes y vete a por ellos, ademas mantennos informados de como evoluciona esto ya que es un tema ha tener en cuenta ha todos los que tenemos flirkc
Gracias por lo del apoyo. Lo del ayuntamiento, sí, cierto. gracias. Me pasaron información incorrecta, así que edito esa parte. Gracias de nuevo, voy a probar mandar un correo ahí