Eres una máquina Pirata... muy buenas..
El Templo de Debot me ha impactaooooooo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Printable View
Eres una máquina Pirata... muy buenas..
El Templo de Debot me ha impactaooooooo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
te felicito menudos fotones.
me gustan fucho el paisaje,la flor,el edificio.
saludos :wink:
Edificio es la que más me llama y el retrato en clave alta. Por otro lado mi lado animal que no se si tengo otro admira durante mucho tiempo deportes, por favor si a alguien más le pasa que lo haga público y me sentiré mejor jajajajajajajajaja
A las fotos nocturnas, les has dado un halo que fascina sobre todo la del templo.
Saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es que he intentado estar a vuestro nivel, cada vez lo poneis mas dificil.
Muy buenas fotos, sobre todo la de las velas y el edificio, magnificas. Suerte, aunque lo tienes dificil con los piratillas... :wink:
felicidades Pirata,..me encantan,.. gueno ya no se pq tengo un lio en la cabeza jeje,.. me encantan las velas ,...la flor, y no me acuerdo mas jajajajaperdona eheh...saludos krack
Je je je, Eso mismo pienso yo :wink:Cita:
Iniciado por El Piratilla
Pero de todas formas...FELICIDADES PIRATA, por tus bonitas fotos y sobre todo por esos hijos tan graciosos y tan bonicos.
Mucha suerte y un abrazo :D
la de la amistad es muy linda !!!
Me gustan todas pero la flor...jo, qué textura!
Eso mismo...la flor sólo con verla puedes imaginarte su textura.
Me gusta mucho la de amista, la del edificio...todas :wink:
Pirata, ha sido un placer recorrer tu colección de imágenes. Un excelente trabajo del que tengo muuuuucho que aprender :cry: .
Que tengas mucha suerte (aunque creo que no la vas a necesitar :wink: ).
Cristina