Bueno, bueno, menos mal que la Tasca es grande... espero que tenga mesas de mus :wink:, cervecitas :birring y taquillas para dejar las cámaras por si algún día hacemos fotos... :afoto
Printable View
Bueno, bueno, menos mal que la Tasca es grande... espero que tenga mesas de mus :wink:, cervecitas :birring y taquillas para dejar las cámaras por si algún día hacemos fotos... :afoto
De momento pagas tu la ronda Javi.
Bueno.....parece que todavia queda cerveza en ese barril!!!
Ponnos una rondita de mi parte :cerveza:
Saludos a tod@s
Buenas, me uno al foro...
Todo sea por una cerveza.
Hola.
Bienvenido Abel :wink:.
Un saludo.
Luismix.
Con tanta genta en la Tasca, ¿alguien sabe donde esta el servicio? :descompuesto, ...al fondo a la derecha no lo veo y es imperativo despues de tanta birra.
Luismix por este detalle es perdido 10 puntos de lo 100000 que tenias por esta iniciativa:aplausos:aplausos:aplausos.
nos vemos:foto:
Hola Andresco,
perdona la pregunta ignorante, ¿como se pone el logo?
Yo tamben lo pregunté...:p
Dale a guardar la imagen con el botón derecho, sobre el logo de cualquera de nosotros, luego una vez lo tengas en tu pc, busca en la parte de arriba, donde pone Panel de Control, estando ahí, busca al lado izquierdo en Opciones y Configuración - Editar Firma, estando ahí, bajas hasta donde pone Foto de Firma, y en Examinar, buscas la imagen guardada en tu Pc, le das guardar firma... y voala...:wink: