Es lo que tiene tener tantos amigos... que es casi imposible juntarlos a todos en el mismo sitio y tienes que priorizar...:mmmmm
En el carnaval nos vemos entonces :p ...
SalU2
Printable View
Nunca te lo he dicho, pero la mantis ésa de la foto de tu perfil, y si no es una mantis, lo siento mucho, me da un mal rollo y un asquito... Argh.
Por lo menos no es un langosto, que les tengo pánico...
Porque no es un langosto, ¿verdad?
Si, es una mantis... la "amante-voraz," una coleguita que tenia por casa.
No las temas, entre hembras no se hacen daño :p Entre ellas se evitan y punto, los machos lo tienen algo peor...
Son muy dociles, aunque de aspecto alienigena y siniestro.
Puedes tener encima una todo el dia y no te haran nada, en todo caso huiran, solo si se sienten amenazadas te saltan a la llugular... :p
No, ya en "sirio" ellas tienden a huir de nosotros, somos mas VORACES los humanos.
Me parece que tu lo que tienes es miedo a presentarte ante nosotros. Si no mordemos, estamos medio civilizados y los que mordemos tenemos la vacuna puesta.
Y a lo de la ocurrencia del fin de semana te digo otra cosa. ¡¡A quien se lo ocurre irse a Sevilla el fin de semana de la QDD!! :o . Bueno otra vez será. Saludos y pásatelo bien en Sevilla.:fiesta
Sarmale: la solución es que traigas a tu amiga de Donosti, para que se venga tambien a Olivenza. Más que nada para que cuente en su tierra cómo está de rica la Técula-Mécula. Lo malo es que tiene 50.000 calorías por centímetro cúbico.
Sí, si podría ser una opción, pero ya hemos quedado en Sevilla con el resto de amigos virtuales... Virtuales de ella, digo, porque yo llevo aguantándoles diez y doce años...
(Lo de aguantar es una coña. Yo a mis amigos no los aguanto porque conozco a las mejores personas del mundo).
Avisad con tres meses de antelación la próxima vez :P
Pues ya está hecho. En el primer hilo de éste post están puestos los detalles de la quedada. Así que pasaros por allí y, "al lio".
Saludotes a todos.
Manolo, estos datos deberias ponerlo en el primer post para que cuando aumenten las paginas la gente no tenga qye buscar donde estan los datos. Edita el primer post e incluyes esta informacion con un copiar....
Seria posible poner una lista a continuacion de la gente que se esta apuntando para saber en cada momento cuantos estamos, en el primer post tambien.
Un saludo
Pues tienes razón Diego. Lo hago ipsofacto. No me había percatado del detalle, pues dicho y hecho.
MALPE faltan algunos detalles en el planning de la quedada, ya que entre todas esas actividades culturales habrá tiempo para alguna cervecita en alguno de los MUCHISIMOS bares que pueblas Olivenza.
Y, por supuesto, después de la afotada nocturna, nada de irse a dormir, antes unoc copazos.
De momento y como te he dicho, me apuntas, y a ver si la pariente está en condiciones de acompañarnos.
Saludos