En digital-factory lo tienes a 218 de outlet o a 238 nuevo, el de outlet ahora mismo no lo tienen, pero por 20 euros de diferencia... yo me lo pille nuevo
Printable View
En digital-factory lo tienes a 218 de outlet o a 238 nuevo, el de outlet ahora mismo no lo tienen, pero por 20 euros de diferencia... yo me lo pille nuevo
La verdad es que por ese precio no se puede pedir más calidad. Me parece un objetivo estupendo. La lástima es que no saque Canon una cosa parecida como por ejemplo un 100-500 o algo parecido. Si lo hace pocos se comprarán el 100-400 L.
Vamos a ver Vampiressa, lo has dejado muy claro, este objetivo es de bastante calidad y de mucha nitidez, si a eso le sumaramos el USM y una construccion tipo 70-300 IS, no tendriamos un objetivo de 230€, ni de coña, serian de 800€ o mas con esa focal.
creo que la prueba es muy buena y yo mismo le estoy dando vueltas a este objetivo y al pISa, para cuando voy de caminatas, por que al final el 70-200 f4L + siga 10-20 + tokina 28-70 f2.8, pesan mas que un muerto, y con dos objetivos que van desde el 18 hasta el 250, y IS es suficiente.
gracias
Una preguntita....
Cuando hablamos de 200mm, que quiere decir en metros para que me entere yo?
A 200 mm,a que distancia puedo fotografiar un animal en primer plano mas o menos?
gracias
Yo no tengo ni idea, pero seguro que quien te sepa responder querrá saber si te refieres a una araña o a un elefante :)
Buenas tardes...
...después de agradecer a Vampyressa y a Jondelemoa, por estas tan fantasticas muestras y comentarios... la verdad es que ese objetivo da para mucho !, ..para muchisimo..., y se complementa perfectamente, a mi modesta opinión, con el humilde 18-55 IS....
Yo lo compré hace casi un año... pero por culpa del GAS (Gear Adquisition Sindrome) ... sucumbí a venderlo para ir ...más... :copito... :evil:
...se me torció la cosa, no por mi culpa, y al final por no gastarme el dinero en otros vicios,...me compré el SIGMA 18-200 OS... y mi 'santa' cuando lo vió y probó me dijo: 'ayvé que chulo'... y lo ha puesto en su 300D con dos gotas de 'super-glú' y no hay quien se lo quite...:p
Quizá tube yo la culpa, de iniciar la compración con el 70-300 IS...pero es inevitable...cuando uno vé una excelente prueba, como esta, surge la comparación...y yo ya tengo mi 70-300 IS en camino...
Bueno... Chaico, si le sumas el USM, y la construcción ...como bien dices : ni de coña !, ...pero tienes el propio 70-300 IS, por 500 € más o menos... otra alternativa, con exactamente esa focal, está en el DO... pero ya se nos vá a los 1000 €.
Un saludo :OK
jam
Yo creo que el 18-55is para ser un objetivo para iniciarse y de los kits, es un objetivo muy decente, el 18-55 sin estabilizar es el que le dio mala fama y en cuanto a calidad el IS esta mucho mejor
Saludos. Compré el 55-250 en el Corte Inglés estas Navidades y lo probé durante una semana. La calidad fue la esperada, buena sin exagerar, aunque las condiciones de luz no fueron las mejores. Enfoca rápido y el rango focal es bueno. Esos 55 son muy aprovechables. EL objetivo es además muy compacto y ligero. Lo devolví y cogí el 70-200/4L IS en Chinaarts.
El 70-200 en cuanto a calidad de constucción es insuperable. También es compacto y ligero, pero menos claro. No lo despego de la 450D. El 50 1.8 II lo uso para interiores y al pisa lo tengo manía. Cada vez que sacas el 70-200 de la bolsa la gente se da la vuelta para mirarlo y preguntarte.
La cuestión es: merece la pena pagar lo que cuesta el 70-200 cuando el 55-250 tiene calidad suficiente, más focal y con el dinero que ahorro puedo comprarme más objetivos y un flash como el METZ 58 AF-1. Lo que más me limita con el 70-200 es el hecho de que empieze en 70. Tened en cuenta que he empezado en el mundo reflex en Navidades y vengo de dos SONYs la V1 y la H7 y cuando pensaba que tenía dos cámaras maravillosas ahora me parecen juguetes.
POSTDATA: que no se ofenda nadie si me permito juzgar al 70-200, no hablo de sus bondades, hablo de priorizar las inversiones.
Mira aquí para hacerte una idea:
Tamron - Focal Length Comparison
Los mm de focal y los metros a los que está el objeto son dos cosas muy distintas, no busques equivalencias.
Saludos.
Exactamente que quiere decir "outlet"??
El martes compré este objetivo, en digital factory, y solo tenian ese, el de 238 leuros tarda unos dias en llegar. Lo que me dijo la chica es que uno viene de EE.UU, y los otros de japon, me dijo ella...... por eso lo pregunto.
¿porque gastarte 20 euros mas, si es el mismo?, no?
Gracias por los comentarios de este objetivo, que desde luego su mejor punto es el precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrece.
Saludos.