Cachis, coincidente que toca, porque el domingo me voy al Jarama a una rodada libre que visto por la red que han montado unos moteros, a ver si me sale algo medianamente aceptable.
Printable View
Cachis, coincidente que toca, porque el domingo me voy al Jarama a una rodada libre que visto por la red que han montado unos moteros, a ver si me sale algo medianamente aceptable.
Interesante, apuntadme a lapiz. ... que no puedo confirmar mi asistencia. Si voy prometo llevar una camara modificada para IR ... que se que hay varios que quieren ver resultados ;)
Por cierto, hablando de IR, alguien tiene un Hoya R72 de 77, o 72mm yo llevare varios B+W pero queria probar tambien el Hoya, aprovechando la coyuntura.
¡Vaya!... esta me la pierdo... más que nada porque a esas horas, creo que seguiré por tierras de Jaén...
El sitio, para quien no haya ido, precioso. :-)
Hola madirk me encantaria ir pero es que lo mas seguro que no estemos ya te comfirmaremos porque habiamos quedado ya con un amigo para ir ese puente a zamora lo que pasa que hay que confirmarlo.
Si no fuesemos iriamos con vosotros que nos hace ilusión.
Apuntanos en dudosos y ya te avisaremos.
Un besito y gracias por lo de las gorras y carnet.
Me lo he puesto en mi agenda, auqnue no se si podre ir, de todos modos, intentare hacer todo lo posible... :)
Asin que en dudosos y a ver que sale... :)
Otro dudoso por acá, que todavía no se que será de mi vida a esa fecha.
Ahora, con el barcito de enfrente, no se si entro al parque:p
Espero llegar temprano, que tengo como 5 minutos de bus
Saludos
Pues a mi si que me gustaria ir,no conozco la zona,he visto en el plano que pasa la m40 cerca,¿hay alguna salida desde la m40 cerca del parque?,yo voy desde Mostoles lo digo por si alguien me pudiera indicar bien el camino,un saludo
viniendo desde la M-40, sentido A4 -> A3 -> A2 -> A1, debes coger la salida del hipercor de campo de las naciones, la de IFEMA recinto ferial. Hacer un cambio de sentido y coger la M40 en sentido contrario, sales por la primera salida (Av. de Logroño) y en la glorieta de la salida giras a la izquierda (segunda salida, creo). Ya en la av. de logroño después de pasar por debajo de la M40 y de las vías del tren verás un muro blanco que es del camping Osuna, pues el aparcamiento de enfrente es el aparcamiento del parque del capricho.
Espero no haberte liado mas.
Saludos
Vale chicos muchas gracias todo claro