¿Tres?, yo solo veo una.
Solo la veo yo y algún amigo, vaya vaya con mi amiga la naranjita pataleá, subraya lo de amigo, hen hen.
Tienes toda la razón conrazón, en este arte hay más de psicología de lo que muchas veces nos podamos creer.
Por cierto, hablando de psicología, tengo ganas de ver la tuya, y esas fotos que tienes escondidas para tí solita, perdón y para "tú amigo".
Un saludo.
Y, además, tiene roña en las uñas :p:p:p
Pos no, Periko, es de Alberto, el mismo prenda que apareció en la quedada de noviembre leyéndose el manual de la cámara, ahí lo tienes, juasssssssssss
Estos nenes valen su peso en oro :aplausos
Aquí subo un par de fotos más de la kdd del domingo a ver que os parecen:
Pasamos por delante de un restaurante en el barrio santa cruz y me llamó la atención una mesa para cuatro que tenía este bodegón:
http://lh5.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/Sg..._6455marco.jpg
Y esta otra la hice junto a la plaza nueva, lo que me gustó fue el contraste de blanco y negro de las monjas no se que significado tendrá que uno vaya de negro y otra de blanco pero seguro que sus diferencias habrá:
http://lh3.ggpht.com/_xv5BHy7gfsI/Sg..._6405marco.jpg
... la de blanco...es un "blanco perfecto" para el tranvía que le va a venir por detrás ¿quizás?. (Tono broma total, ehhhhhhh).
Bueno, bueno, que bonitas fotos. Ahora se entiende porqué los Maestros se van haciendo de mejores aparatos...es mucha la presión que les viene por detrás ¡¡, ja, ja, ja, jaaaaa.
Saludos a tos.
Iros comprando el Aután para Doñana ¡¡.
Javier, pos imagínate que una es del Betis y otra del Sevilla: aunque ambas juegan al fútbol, llevan distinto traje. Y no hay impedimento para que salgan juntas, de vez en cuando :p
...Si, si...pero fijate quien es la que va primero ¡¡¡, (dedicado a Pedreitor...que estará en "sus" cosas), jaaaaaaaa, jaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaa.
Alnami, te digo lo que a mí me sugiera tu foto de las cámaras, la mascara, la mano..... El mensaje a que a mí me sugiere en este preciso momento ( lo mismo dentro de un mes me sugiere otra cosa) es :" en nuestra mano está el , por medio de la fotografía , abrir la puerta de nuestro interior quitándonos la máscara que la vida nos hace fabricarnos, y llegar a sacar nuestra esencia, lo que verdadramente somos". Igual el que lo lea se queda :o...
Sobre la foto de javirrherrera, la de las monjas me gusta mucho (pero mejor si las hubieras sacado a ellas dos solas) porque tiene muchos significados, pero todos salen de uno principal, que es el yin y el yan (de esto sabe mucho "el gran primer hijo " ,Daichi). Yin y yan: blanco y negro, la noche y el día......