"Menúo pepino", eso es para volverse loco y más, jajaja.
Printable View
"Menúo pepino", eso es para volverse loco y más, jajaja.
Con posts como éste me doy cuenta de cómo pasan los años. En 1981 en un viaje a Londres lo pude ver (ya tenía referencias de él) en Harrods. Recuerdo como si estuviera viéndolo ahora mismo, la vitrina que se encontraba.
¿Se le puede pedir más a un "fisheye"?. Precioso, pero utopico para cualquier aficionado....
¿Pero esa masa de cristal existe de verdad? ¡¡La leche,nunca había visto nada igual!!
Para hacer una lente es fundamental hacer un enfriado muy muy lento, para evitar burbujas internas. Esta lente tardarían muchos días en enfriarla. El espejo del telescopio de monte palomar de 5 m de diámetro, es una masa de vidrio de 13 toneladas de peso y lo tuvieron enfriándolo mas de un año.
Saludos
Habia oido habalr de el, y alguna foto habia visto; pero realmente me he quedado a cuadros al ver el precio. Sinceramente no esperaba que algo asi se pudiera conseguir por ebay.es ...
Por cierto tienen autenticas joyas, tienen un modelo de Hassel, que ha sido de los modelos posteriores en los que se basaran, despues de la modificacion de la 500EL en el viaje a la luna. Ya sabeis que aun hay unas camaras Hassel por alli sin dueño, desde hace unos cuantos años xD
Puff no se, ahi tienen hasta el set de Rollei tan famoso que buscaban por medio mundo hace unos años coleccionistas con las tres Rollei mas famosas de los 80 años de la marca, y bañadas en oro...
El objetivo impresionante, si en algun momento llueve lo mismo le ponemos su tapa (xDDDDDDDDDDDD toma ya a ver donde hay algo para tapar eso), y nos sirve como paraguas tambien.
Estás perdonado por no conocerlo, pase...:cunao:cunao
Y ¿habíais visto alguna vez esto? yo sólo sabía que existían pero nunca había visto uno. Que acojonante.Leica Sabre Rifle Stock en venta en ebay.es (finaliza el 30-sep-09 15:02:26 H.Esp)Cita:
Puff no se, ahi tienen hasta el set de Rollei tan famoso que buscaban por medio mundo hace unos años coleccionistas con las tres Rollei mas famosas de los 80 años de la marca, y bañadas en oro...
¡¡¡ Lo he encontrado por 5000 €!!!
Vamos que ya no es tan prohibitivo.jeje. Aunque yo no mando dinero por western union ni de coña.
Google Traductor
el que le ha puesto precio se ha quedao ancho, eh? jaja
Si vamos que le puedes pagar lo que quieras, entre 5000€ y 6000€ dependiendo claro de como se levante esa mañana:p