Buena serie. Suerte. Salu2.
Printable View
Buena serie. Suerte. Salu2.
Felicidades por completar tu Gym. Seguridad es muy buena.
SUERTE.
Enhorabuena por completar la Gym
De tu serie me quedo con "Picardia"
Ahora a esperar a la siguiente...
Saludos
Manu
Muchas gracias a todos :):):).
Gori mal te veo jejejejeje menudo curre te espera
Bueno vamos por partes
LordhAsh muy buena serie me gustan en especial: 1,2,3,6,7 y 11 ( Esta es genial ).
Pelicedu gracias por tus palabras :wink: enhorabuena por tus fotos en especial: 4,6,10,11,13 y 14 por supuesto :wink:
Morito Tu foto denuncia.....:(:( Sin palabras la 1, 2 y 8 muy buenas me gustan mucho:aplausos
Diego Sarmiento y Robin74, no se si estoy torpe que llevo todo el día currando y ya ando medio empanao no he visto vuestras fotos, Gracias por vuestras palabras.
ohrey que decirte si hemos tenido la misma idea en alguna de nuestras fotos :wink: la 1,2,6 y 11 me gustan mucho La multiexposición improvisada genial jejejeje
Hydon..... Tu foto nº 6 es simplemente genial una idea cojonuda. Calcandote la idea me uno a tu fotodenuncia.........:aplausos
megacampiona Juegos de cama......Me gusta jajajaja:wink:, 2 y 3 muy buenas y la mirada de lili trasmite tranquilidad. Gracias por tus palabras y un saludo
dspestudios la nº 1 la 6 y sobre todo la 10 muy buenas, buena multiherramienta :wink: Gracias por tus palabras.
Domonte la 1, 6 8 ( esta es genial a ver si engaño un día a mi novia jejeje ), la 11 y la 15 son las que mas me molan :wink: Un saludo
Darkman-LTO Muy buena tu serie y la del 3º puesto muy buena tambien:wink:
Muchas gracias a todos, un saludo y suerte fenomenos :aplausos:aplausos:aplausos
Las que más me gustan son picardía, vicios y foto denuncia. Enhorabuena y más llevando tan poco con la cámara, has tenido muy buenas ideas.
Saludos;)
Muy buena tu denuncia (y la foto)
:wink:Muchas Gracias Svqmadriles y MateoB y desde aqui felicitar a los 3 figuras :aplausos:aplausos:aplausos. Lo he pasado genial y ya estoy deseando que llegue la siguiente jejejejeje
:foto::foto: