El nivel se pone muy alto! Vaya fotos! me gustan las pompas, y el abandono.
Printable View
El nivel se pone muy alto! Vaya fotos! me gustan las pompas, y el abandono.
Gracias por todos los comentarios de todos vosotros, es mas que gratificante. Como dice "Ag2r" la currada ha sido de escandalo, bueno lo está siendo todavia porque me quedan aun dos fotos por subir. Cuando tenga tiempo me iré pasando por todas vuestras series. Gracias de nuevo y a seguir disfrutando.
me encanta tu hilo..........son unos trabajos muy bien hechos ( de fotar y de transmitir el tema). Me quedo con picardía. Suerte y dale caña a esas 2 últimas
De las series que más me ha gustado, ¡¡¡venga a por esas dos!!!
vamos que sólo te quedan dos y vas muy bien!!!!!
Recta final. Me queda solo una por subir, pero estoy con la lengua por el suelo. No pueeeedo mas. Necesito descansar.
Se acabó la Gym, para la bueno y para lo malo. Ahora falta disfrutar del trabajo de los compañeros. Pero lo que está claro es que el próximo trimestre volveremos a estrujarnos los sesos. Ha sido una semana i media especial, estresante pero gratificante.
A por cierto, mensaje para GORI: los temas han sido muy interesantes, y en mi caso me han permitido probar técnicas fotográficas que si no es por esta Gym no las habria probado (para las fotos de gotas de agua, burbujas de jabon, pintar con luz). He disfrutado como un enano.
Ya estan! felicidaades! magnifica serie!
Hola Muwatalli, felicidades por terminar. Tienes algunas que me han gustado mucho, como pintar con luz (nos cuentas el secreto?). Qué dificil es pillar así las gotas, hace tiempo estuve una tarde entera y nada, no me convenció ninguna. Esa mirada del cazador, abandono. Muy sugerente juegos de cama. Y las que más me gustan es picardía (qué buena "vista" has tenido para hacerla, y la iluminación de la definición muy nuen detalle) y sobre todo efímero ( qué buenos reflejos, que difícil tiene que ser hacer eso). Enhorabuena...ah y foto denuncia (magnífica la ejecución)...a que te las digo todas??jajaja. Vamos que me ha encantado tu serie, de las mejores;)
Suerte, un saludo;)
Felicidades... Saludos y suerte
Excelente serie, enhorabuena por terminar con ese nivel, me gustan mucho geometria urbana, retrato animal y foto denuncia, suerte.
Enhorabuena, me ha parecido una serie excelente, me ha hecho mucha gracia la del "Guonderbrá".
Un Saludo.