Esque el IS era algo más blando que el no IS(refiriendome a los dos Canon),eso no era ningún secreto:p
Printable View
Esque el IS era algo más blando que el no IS(refiriendome a los dos Canon),eso no era ningún secreto:p
Resumiendo:
DE MAS A MENOS NITIDO A f2.8:
Canon 70-200 L f2.8 IS USM II
Canon 70-200 L f2.8 IS USM II VS. Sigma 70-200 EX f2.8 HSM Macro II http://www.the-digital-picture.com/R...0&LensComp=469
Sigma 70-200 EX f2.8 HSM Macro II
Sigma 70-200 EX f2.8 HSM Macro II VS. Canon 70-200 L f2.8 USMhttp://www.the-digital-picture.com/R...omp=0&Lens=469
Canon 70-200 L f2.8 USM
Canon 70-200 L f2.8 USM VS. Canon 70-200 L f2.8 IS USMhttp://www.the-digital-picture.com/R...omp=0&Lens=242
Canon 70-200 L f2.8 IS USM
Como este sigma iguale o supere al actual, a ver que pasa con el papa copisto ... :o
Interesante, pero habría que mirar pruebas sobre el terreno, no en "laboratorio" :) porque es allí donde hace falta la calidad.
De todas formas, ¿habéis visto la calidad del Canon 70-200 F4 IS?:
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM Lens - Canon EF 70-200mm f/4.0 L IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
Nada que envidiarle al Canon 70-200 L f2.8 IS USM II, y sólo con un paso menos!
Revisa esos links porque el Canon 2.8L debería estar por delante del Sigma :p
Pues para mi las pruebas de laboratorio son las más válidas. Ahí es donde realmente puedes valorar una óptica,no en las fotos que le hagas a una pila.
Lo del f4 IS tampoco es una sorpresa. De sobra era sabido que se trataba del 70-200 más nítido.
Pues para mi una óptica tiene que demostrar su calidad en el campo que se vaya a utilizar, de nada sirve que en las pruebas ISO 12233 dé unos resultados óptimos si luego cuando lo vas a utilizar al aire libre con unas condiciones no tan óptimas de luz como en el laboratorio, no esté a la altura (aparezcan artefactos, flares...), o cuando uses el IS no obtengas unos resultados buenos... Estas pruebas están muy bien para tener una primera impresión, pero lo recomendable es probar el objetivo "físico" con tu cámara y en unas condiciones de uso reales. Vamos, que yo no me voy a guiar sólo por estas pruebas ISO para la compra de un objetivo.
Saludos :birring
me apunto al hilo que tengo en mente comprar un 70/200 y esto está muy interesante. A ver si hay suerte y los primeros que compren el sigma estabilizado ponen fotos y sobre todo impresiones, rapidez de enfoque, comportamiento del estabilizador, nitidez...
Yo siempre me quejaba que para mi nivel al sigma lo único que le faltava era tener estabilizador.
Total, a estos niveles yo ya no veo la diferencia si no és al 100% y perdiendo la vista.
Ahora que ya está no me atrevo hasta que no vea que dicen los expertos.
Yo tambien me suscribo al tema, a ver que resultados da este objetivo, que como sea bueno, y no haya mucha diferencia, me lo compro sin duda ... :D
A ver si alguien da el voto positivo para este 70-200!!!
Esperemos que sea igual de "bueno" o incluso mas que el toritooo!!
A ver si alguien podra dar algunas opiniones personals sobre este!!!