Enrevesados?? Eso es que ya no os acordais de esternocleidomastoideo :cunao:cunao:cunao, pero sin son facilísimos.
Printable View
Bueno,
Hacen buena pinta, pero aunque a simple vista parecen fáciles, habrá que intentar ser original para hacer algo diferente ;)
Suerte
hasta que no te pones con la camara en mano y a darle al coco no te das cuenta de la complejidad de los temas :descompuesto .
Al menos por aqui dan agua para todo el finde,osea.....a desmontar la casa.
Saludos.
Buenas compañeros...
Aqui estamos de nuevo a intentar pasarlo bien y a hacer unas fotillos
Gracias por los temas Pope y ánimo... jejeje
Pero si lo pájaros no vuelan con tanta lluviaaaaa,jajaja. Que poquito tiempo voy a tener para poder terminar mi segunda gymkhana, pero bueno por lo menos a ver si la empiezo y poquito a poco. Ya me está girando la cabeza de un tema a otro, que lástima que un tema no sea "loco" porque sería un autorretrato intentando acabarla:p
Mucha suerte y mucha imaginación para tod@s!!!!!:wink::foto::foto:
vaya temitas... vaya temitas... encima en esta, el finde cae tan pronto que no me da tiempo a pensar!!
Ag aga gag Que ansiedad. Ya tengo la lista en el bolsillo, he buscado la lista de pecados capitales, he mirado los dias internacionales de... he, he , ......
Suerte a todos. Y ánimo , mucho ánimo, a los novatos ( juas, parezco un super veterano y voy solo por la tercera jijijiji)
:p:p:p
Bien!!!! a por la segunda!!! la primera me salió bastante bien así que a ver si puedo por lo menos igualarla...
Ahora toca estrujarse los sesos así que... ahí que me voy a abrir mi hilo para participar.
Buenos temas Pope, a ver qué sale de ésta :foto:.
:bailan:¡¡A PASARLO BIEN!!:bailan:
Un poco más y se me pasa la ocasión, ¡vamos a ver que ocurre en mi nueva participación! .. :wink:
:o Jarrrl no me habia enterado!! a por ella!!!
Buenos temas! Suerte a everybody!! :aplausos :foto:
Muy buenas, por decir algo, porque hemos tenido unos días muy, muy lluviosos y con las abiertas de los pantanos lo hemos pasado sólo regular. Poco a poco llega la normalidad, pero queda mucho por reconstruir. Gracias por tu deseo de que se solucione pronto.
Con la mirada en el cielo... :afoto me voy a unir a la Gymkhana