A este tamron le han dado el premio eisa al mejor telezoom, por algo sera no?????
Printable View
A este tamron le han dado el premio eisa al mejor telezoom, por algo sera no?????
Ya ha sido premiado!?
Si que sedan prisa....¿Y esos reviews?
Eso ¿Y esos reviews?
Un par de reviews:
Tamron SP AF70-300mm F4-5.6 Di VC USD Review | Tamron Lens Review
[test] TAMRON 70-300 USD VC f/4-5.6 - Canon Board
La galeria del 2º review:
Index of /test/tamron70300usd
Saludos :-)
Pues la verdad es que impresiona ver la nitidez que tiene a 300mm y más teniendo en cuenta la falta de luz y que algunas están tomadas a una velocidad realmente lenta.
Gracias boncillo los analizaré bien aunque a simple vista parece que los resultados son magnificos.
Pues tanto L tanto L... podrían haber mejorado la apertura, y como valga mil y pico euros... no sé quién va a comprar eso teniendo al alcance un 100 - 400 L.No entiendo este lanzamiento de Canon, me parece absurdo.
Y el Tamron tiene un comprador seguro que soy yo, y ya veréis cuantos más hay...
Muchas gracias por los rewiews. Me gustaria saber donde se puede comprar en España. Alguien sabe donde???
los reviews y fotos de ej se ven prometedores, parece que el tamron 70-300 será un lente exitoso y más tomando en cuenta que una versión más avanzada como el L de canon vale 1000$ más!...
La verdad es que tiene una pinta buenísima!
Entre los 200 y los 300 parece mejor que el actual Canon 70-300 (No el L que van sacar)
Este podría ser mi próximo tele, pero antes quiero tocarlo, a ver que tal es el USD. ¿Sabéis si ya esta en tiendas físicas de Barcelona o de Palma?