Al final he picado también. Me costó 14 eurillos en tienda y estoy encantado. El bolsillo de abajo es super práctico. Llevo el flash 580 y me sobra casi la mitad para meter más cosas. En fin, gracias por el aviso, ha merecido la pena.
Printable View
Al final he picado también. Me costó 14 eurillos en tienda y estoy encantado. El bolsillo de abajo es super práctico. Llevo el flash 580 y me sobra casi la mitad para meter más cosas. En fin, gracias por el aviso, ha merecido la pena.
Perdona que se me pasara este post pero estaba de viaje y después no lo vi, por lo que no te había contestado.
Precisamente durante ese viaje he utilizado la bolsa metiendo la 1Ds (hacia abajo) con el 24-105 montado en el compartimento de arriba y cabe un flash tipo 580 y batería de repuesto junto a algunas cosillas más. En el compartimento de abajo, un 100-400 y un 12-24. Hay que alargar la correa del cierre, y la tapa queda deformada, pero cabe. No es la forma ideal de usarla pero resuelve algunas situaciones, lluvia, ir al lavabo, etc., etc.
Por el precio que tiene no he visto nada igual de practico, tiene alguna limitacion, pero es muy, muy funcional.
Joder, es perfecta para llevarme la cámara y los libros, lo malo que no me pilla ningún Decathlon cerca, a ver si coincide en un viaje porque la bolsa tiene pintaca.
También envían a domicilio. Lo malo los gastos de envío puesto que parte del encanto de esta bolsa es su precio.
Alguno de los que la tenga, ¿cabe un portátil dentro?
Saludos
Hombre esta bolsa no creo que sea para llevar un 100-400 , lo mas practico seria una cámara, Objetivo y Flachs y a callejear sin dar mucho el cante
el color es un poco rarete, pero la bolsa tiene buena pinta
Ufff, yo quiero que entre uno de 15 con algo...
Otro más que la tiene, aunque es difícil meter la 40d con grip y óptica montada, pero es espaciosa, acolchada y muy disimulada. (Por el precio que tiene...)
Un portatil de 15 no entra? pues mira que me gustaba y la idea de llevar el portatil era tentadora..