Y que le quiten el video por Dios, que es una cámara de fotos! Si se les ocurre poner AF mientras filmas será un mensaje claro para ahuyentar a los fotógrafos de verdad!
:XD
Printable View
Y que le quiten el video por Dios, que es una cámara de fotos! Si se les ocurre poner AF mientras filmas será un mensaje claro para ahuyentar a los fotógrafos de verdad!
:XD
..pues yo no se si sera verdad o mentira....pero a mi se me hace la boca agua de pensarlo........markIII :baba:baba:baba:baba:baba:baba .....eso si por favor, por favor, por favor, por favor, que tenga cuerpo de magnesio...:p:p:p:p:p:p
:(:(:(Lo del video no me importa mucho que la camara tenga una rafaga buena digamos 8fts:foto::foto::foto: que el auto foco sea como el rayo:p:p que el rango dinamico se paresca al del ojo humano :hechocaldo:hechocaldoberro pido mucho :cunao:cunao:cunao que le coloquen 19,25,35 etc....puntos de enfoque pero que todos sean tipo cruz,lo de los mega que quedo con 21MP para que no le quiten detalles por ponerle 500MP :foto::foto::foto::foto: y con la salida del nuevo 24-70L a lo mejor las tiran en duo :cerveza::afoto
Pues la verdad es que yo SÍ le quitaría el video. Y eso de "si no lo quieres no lo uses" no me convence. Si se lo ponen me lo cobran, lo use o no. Podían sacar dos versiones, una con video y otra sin vídeo y quien lo quiera y lo vaya a usar que lo pague si le compensa.
Si es verdad no acabo de entenderlo... ¿Que lleva la Dedos en el mercado? Joer, vuelven a las andadas, esta gente se cree que fotocopiamos billetes....
pues no te la compres XDD
pues está a la altura de la tontería de tu comentario anterior, que sobraba más que el mio ya que el mio era una respuesta a tu tan inteligente comentario ;)
Pues por mi que la saquen, yo estoy detrás de la Mark II, así que imagino que esta bajará de precio.