Apuntá ..........y el friki ....también
Printable View
Apuntá ..........y el friki ....también
Muy completo, si señor...
En mi caso "creo" que el Jueves y el Viernes puedo asegurarlo (al menos eso creo) Salvo la dormida, como todos claro.
El Sabado, complicado se me pone.
El Domingo, lo intentare por todos los medios.
De todas formas y a 2 meses practicamente de la QDD asegurar al 100% no puedo nada.
HOTEL NO (seremos 2, PEPI Y YO)
Jueves si
Viernes todo excepto cena.
Sábado todo.
Domingo, de momento no
Saludos.
Yo a día de hoy confirmo mi asistencia el jueves y mi ausencia el viernes.
Los demás dias dependen de muchas cosas, pero intentaré por lo menos estar en la comida del domingo.
No se si ya me lo habías dicho a mi o a alguien, si me lo habías dicho disculpa, pero en mi caso (y estoy viendo que en de muchos) no puedo asegurar aún nada, cosa que me da algo de rabia, no saber si podré o no.
En la recepción quiero estar y creo que a eso no fallaremos ni Esther ni yo, al menos nos gustaría recibir al personal, pero por del curro, compromisos del mismo, y que tengo niños y no se con tanto tiempo si los tendré yo, los dejare con alguien o me quedare en casa y me jo...e no puedo aventurarme a decir como quizás otros si a decir, seremos 4 para tal y cual día a tal y cual cosa.
En principio no contéis conmigo para casas que sea comprometido y haya que apartar en sitios silla o mesa, por no dejaros colgados me refiero… Es solo eso Diego.
¿¿¿¿??????:descompuesto:descompuesto:descompuesto: descompuesto no me entero de na ¡¡¡¡
lo que queria decir es que me daba la impresion de haber escrito lo que habia escrito antes, en otro post, no la contestacion a ti, que por supuesto conozco la situacion perfectamente. No te vayas a preocupar por eso, tu eres uno de los que tengo en mente siempre para la variacion posible .......asi que tranquilo amigo, no vas a modificar en nada la planificacion.
Un abrazo y esoeremos que tengas suerte para entonces. :wink:
El jueves estaré toda la tarde y en la cena, y si es posible en la nocturna.
El viernes, me gustaría estar, pero debido a la fecha, estaré con mi familia.
Los demás días,no depende sólo de mí.....l@s fotograf@s de naturaleza se estresan en las ciudades., por lo que no puedo confirmar el sábado, pero intentaré estar el domingo.
Siento que sea así, pero el viernes, que sería buen dia, abandono a todo el mundo, a vosotros y a los amig@s que vienen.
Vendran Samuel y Anibal algun dia ¡¡¡¡??????