Has tirado alguna vez en rafaga con RAW? si es asi, ya me diras como te fue.
Printable View
Hola,
para complementar la información, yo utilizo la extreme III y ningún problema en ráfagas.
Por otra parte sí da algo de viñeteado pero para mí no supone un problema importante, ya que no esexagerado y se resuelve con facilidad tal y como se ha dicho ya por algún otro forero.
Lo importante es disfrutarla.
Hola, yo acabo de adquirir una 5D hace muy poco, tambien tengo una 20D, y la diferencia en fotos con ISO alto con respecto a la 20D es considerable, y eso que la 20D ya me habia sorprendido en este aspecto. Por ahora me parece una muy buena camara. Seguiré probando.
Si tan importante es el tema ráfagas, no se si ésta es tú cámara. Si me preocuparan estas prestaciones, creo que me decantaría mas por una mkII o mkIII.
Yo la útilizo con una Sandisk Utra II de 1Gb y con una Trascend 120x de 2Gb y nunca he disparado en ráfaga con ella.
Entre ráfaga y ráfaga no tienes que esperar nada, es inmediato, dependiendo de si disparas en jpg o raw. Con una tarjeta de 1 GB a 80X, disparando en jpg a mínima compresión (máxima resolución) va una ráfaga tras otra sin descansar, si es en Raw tiene algunas limitaciones, pero así y todo va mas rápido de lo que generalmente se necesita.
Un saludo.
mssb, si disparas las ráfagas en jpg, aunque sea con mínima compresión (máxima calidad), una ráfaga va inmediatamente a continuación de la otra, no hay que esperar nada y la limitación la da el tamaño de la tarjeta, pero no la velocidad. En raw no puedes disparar ráfagas hasta finalizar la memoria, pero también son rapidísimas y duran mas de lo que generalmente se necesita.
Saludos.
Lo siento, he duplicado un mensaje, creía que no había salido el mio anterior, no se como lo he visto.
Muy buenas a todos. Me gustaría añadir una pregunta a este post, ya que estoy a puntito de comprarme la 5D a falta de solucionar algunas dudas como la que voy a plantear:
Esta tarde he estado en la tienda (Fotoprix) y el chico me ha dicho que el ruido en la foto se empieza a apreciar a partir de 1000 ISO (supongo que se refería a 800 ISO). Me gustaría saber si esa afirmación es correcta porque de ser así, ya voy corriendo mañana a encargarla.
Se nota la diferencia en cuanto a ruido se refiere con la 350D (es la que tengo actualmente y a 400 ISO ya se aprecia ruido).
Muchas gracias a todos.
Si no recuerdo mal, la 5D tiene un buffer para 17 raws, lo que quiere decir que puedes disparar en ráfaga mientras te quede buffer, creo que es más de lo "normal" en estos casos, aunque la velocidad de 3fps no sea para fotografía deportiva pura.
Jose MRT, mirate este hilo con pruebas a 3200 iso ...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23064
Salu2 :wink:
Muchas gracias Jota2. Uffff... que interesante el hilo, me has convencido.