La de los CD's guapa guapa :aplausos
Miedo me dan las dos que faltan... te voy felicitando ya por el premio? :p
Printable View
La de los CD's guapa guapa :aplausos
Miedo me dan las dos que faltan... te voy felicitando ya por el premio? :p
Excelente serie!!! Con fotos así Neus lo tendra facil para eligir ganador. Y yo que hago las gymkhanas pensando que tengo alguna posibilidad :descompuesto
Para mi también es una de las mejores series que he visto en esta Gymkana, espero que seas el agraciado. :aplausos :aplausos :aplausos
Sí señor! ! ! Nadie ha dicho nada, pero ese paraguas tb és muy bueno. :aplausos
Muy buenas. Me gustan sobre todo la de los números y la puerta. Que tengas suerte, aunque creo que el mejor premio ha sido participar, y eso ya no nos lo quita nadie ;)
¿Premio participar? A ver: tropecientas fotos, para escoger 24; tarjetas de memoria que han reventado por exceso de trabajo; estress cerebral intentando ser original; muchos kilometros pateados con el mochilón a cuestas; alteración nerviosa con los continuos cuelgues del ordenador; desesperación cuando subes 10 fotos y se cierra el Explorer sin haber guardado cambios; y mi mujer intentando convencerme de que hay vida mas allá de la gymkhana... ¿es esto un premio?. ¡Venga hombre! :p :p :p
jajajaja tú es que te lo montas mal ... yo me llevo a la mujer a hacer las tropecientas fotos, con el trípode a cuestas, el objetivo que tengo que cambiar, y cuando el ordenador se cuelga y no me coje los cambios, yo con un ataque de nervios, y ella le da a actualizar y ... ¡ahí están! ... como se suele decir, si no puedes con el enemigo, únete a él. Y mi mujer a hecho eso :D:D:D:D:D:D:D
saludos
Una gran serie la verdad.... Estupendas.
Menudos fotones lord vader, especialmente el humo el café y la panorámica.
¿Me tendré que comprar una Nikon...? :wink:
Enhorabuena. :aplausos
editado por el autor: duplicado.