Bueno, aunque con dudas por la falta de costumbre, pero ahí van.
V3rtigho: Me falta aire por todos lados, se cortan el fin de algunas por la derecha, por arriba no se ve ninguna curva y por la izquierda y abajo más de lo mismo. Debería haberlo intentado hasta conseguir la compo que quería. Además no se por qué, pero ahora la veo falta de contraste. No remo, porque hay estelas, pero por poco. Por la parte buena, han salido casi dos siluetas, que era la intención.
r.recio: No remas, porque haber estelas de luz las hay. Pero me parece simple, no me dice nada. Podías haberle dado más juego a las líneas y sus formas.
jortlag: Remas, a pesar de que hay líneas. Son ténues y hay trepidación a mansalva. Se te han quemado las luces del fondo y parte de la torre en la que no se distinguen detalles. ¿La chimenea es así o es la distorsión? El balance de blancos también deja que desear.
Neila: Remas, hay luces, pero no estelas. El balance de blancos mejorable.
ATA198: Creo que a estas alturas hay que cuidar más los detalles y el fondo no es que sea muy zen. Hay estelas de luces, por eso no remas.
mondeo1: Una idea original, sí señor (Si no se mueven las luces, que se mueva la cámara). Te falta un poco más de exposición y corregir el balance de blancos. No remas
oruga: A cubierta, sin más. Muy original. seguro que el capitán te paga algo. Si subo yo, también te invito. Por pedir algo, menos intermitencia
myriam450d: No remas, porque hay estelas, pero está pasada de exposición. El semáforo y la señal de paso de peatones (creo, por la forma) estorban, y hay demasiados elementos verticales.
eme 76: Remas, falta nitidez y está pasada de exposición. Hay que mirar bien para ver qué hay, durante un ratillo, no mucho, hasta que se ve.
jaheca: Pilla sitio junta Oruga, lo que más me importa de esta foto es que la has visto creo que sin buscarla, así que, como dicen por ahí, muy bien vista. A cubierta, caipirinha y a tomar el sol.
superkco: No remas, porque hay estelas, pero el destrozo de líneas en el techo llama demasiado la atención igual que el oso, por eso tardas un rato en ver el cuchillo, si lo ves, y entonces es cuando da miedo, no antes.
Marilo C: No remas, porque hay estelas, pero ya está, no hay nada más.
Tiffany: Igual que MariloC, no remas porque hay estelas, pero no hay nada más que el dibujo, no está integrado en ningún sitio.
waldomero: Remas, sólo hay una estela, gorda como ella sola, pero lo primero que veo es suelo y después una fila de farolas, la primera de ellas cortada, por cierto. La estela tiene poca importancia. El balance de blancos, también hay que mirarlo. Remas días pares.
Abraham.FC: Hay estelas, pero arrinconadas salvo la gruesa de la derecha y además hay mucho suelo. Da sensación de velocidad y me gusta. Como Mondeo original moviendo la cámara. No remas.
Rectifico, remas dos días, uno por jugártela con la cámara y otro porque con la cámara en el techo no controlas la composición, o eso creo.
F I N