Ah, pero, ¿la 50D viene sin grip?, jaja. Yo le puse el grip de mi 40D en cuanto llegó y desde entonces no se lo he quitado nunca. ¿Aparatosa?, si no quieres que sea aparatosa usa la 500D, o una compacta (mucho menos "aparatoso").
Un saludo.
Printable View
Ah, pero, ¿la 50D viene sin grip?, jaja. Yo le puse el grip de mi 40D en cuanto llegó y desde entonces no se lo he quitado nunca. ¿Aparatosa?, si no quieres que sea aparatosa usa la 500D, o una compacta (mucho menos "aparatoso").
Un saludo.
Siempre grip. El peso compensa su ergonomia al disparo y estabildad
Saludos!
Yo tenía la 450d y no podía pasar sin grip, ahora con la 50d no me hace falta, sólo lo pongo para BBC´s y eventos, ya sabéis, hay que aparentar.........
Para mi el grip son todo ventajas, excepto a la hora de buscar mochila.... la gran mayoría de éstas tienen de fondo en torno a 11-12 cm, y la 50D con el grip se nos va a unos 16cm. Por lo que he visto, tienes que irte a mochilones enormes tipo pro runner 450aw o flipside 400aw, solo he visto de momento algo como la flipside 300 si lo que llevas es la cámara + grip y un par de objetivos + flash.
¿Cómo transportáis la 50D+grip?
Saludos.
Yo utilizaba grip en la 550D, desde que tengo la 7D ni he pensado en él, creo que la 5OD es muy similar en cuanto a tamaño, medida y peso a la 7D...osea que no creo que sea necesario, depende de cada uno....
Saludos,
Yo nunca he tenido grip, compré la 50D sin él y no me planteo comprarlo, supongo que es cuestión de costumbres...
Salu2
Yo lo compré y solo lo he usado nada más que probarlo, demasiada envergadura para mis manos, pero cada uno tiene que saber lo que le viene mejor.
Otro mas que la usa sin grip, yo me he acostumbrado a manejarla sin él y no lo necesito. Saludos.
yo no lo tengo pero pronto me lo comprare.. creo que hay mas cosas buenas que malas al llevarlo..
Me lo estuve planteando por un tiempo,y estuve provando uno, pero al final decidí no comprarlo y por la autonomía acabé comprandome dos baterias clonicas mas. Lo hice por peso y la verdad con lo que duran me sobran baterias.
Pues amigo yo ando igual que tú, con esa medida y la capacidad de agarrar un balón de baloncesto con una mano, tengo el grip y no le veo la necesidad, el manejo con estas manazas lo veo muy comodo, si me ha venido bien cuando no tenia donde recargar baterias y he usado el accesorio de pilas. como tú dices es cuestión de gustos.