Hola a todos desde bangkok , a esta mochila no se le puede quitar la parte de abajo , de momento he pasado los aeropuertos sin problemas.
He de decir que va ganando la reflex , 2500 fotos con la 50d frente a unas 100 de la G12.
Mañana salgo para phuket , espero que alli tampoco tenga problemas...
Un saludo y Muchas graaaacias.
( Me duele la cabeza ) jajaja.

