Felicidades Gayo por una serie tremenda, y felicidades Cosbuntu, por un segundo merecido y por tu comentario...que es de 10 y medio
Printable View
Enhorabuena a Emme por esas votaciones! Buen trabajo! Nos vemos en la próxima!!
Enhorabuena a todos.
Felicidades a los ganadores y a todos los que han participado en esta gymkhana nos vemos en la próxima compis!!!
Felicitaciones a los ganadores, unas series muy buenas.
Ya tengo ganas de empezar la sigueinte jeje
Han salido 3 de mis 4 favoritos, por lo que Emme, quedas perdonado por no elegirme a mí, tenemos gustos parecidos, aunque la mía me gusta más :cunao.
Lo peor de todo es que en la próxima no serás juez, sino competidor, y encima de los buenos. Ente tú y otros 4 no vais a dejar asomar la cabeza a nadie :p
Enhorabuena a todos los participantes :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Enhorabuena a los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
y enhorabuena a emme por su trabajo y dedicación :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos a todos y nos vemos en la próxima
Gracias a vosotros por animaros a terminar esta gym y responder tan bien a los temas ;)
Fotolanga gracias por el perdón :cunao y no des nada por sentado para futuras gyms que aquí hay de todo, cualquiera podría haber ganado de entre los siete u ocho primeros eh, pero siempre hay quien marca un poco más la diferencia y se lleva el gayo al agua :P
Un saludo y hasta la próxima!
Enhorabuena a los ganadores!! Soy nuevo por aqui pero me ha llamado la atención esto de las gyms. Para cuando la proxima?? Me apunto! xD
Muchas felicidades a los ganadores, son unas series geniales. La próxima igual me animo....
Emme muy buen trabajo y rapido. Enhorabuena.
Y chic@s hasta la proxima ya estoy ansiosa.
¡¡Enhorabuena a los tres!!, sobre todo al pobre ganador de ese envenenado primer puesto, por el curro futuro que le va a suponer.
Felicitaciones a los ganadores, a mi me ha tocado una mención en "Equilibrio". La cosa estaba difícil (no por las mías) por que aquí hay unos peazo "fotograf@s" que casi asusta. Bueno la próxima a ver si me pillo una réflex canon y me esmero para coger mejor nivel (y tengo un poco más de paciencia)
Juan Gregorio