-
Yo quiero volver a escribir otro post....para pedirte que te prodigues más por aquí, ya sé que cuelgas en otros sitios, pero se agradece que gente como tu, de tu nivel fotográfico (que a nivel personal no tengo el gusto) nos enseñe su trabajo. Yo a veces te veo en otros sitios y me ha sorprendido y agradado ver que colgabas también aquí ese pechiazul.:wink:
-
Impresionante ... Una pasada de foto. Enhorabuena. Un saludo
-
J.....................r
Te has pasado compañero!!!
-
jo...bue...vay...per... como ves, no me salen las palabras.
De auténtica exposición. Foto de la semana, del mes y del año ¡.
P.D.. acabo de salir de ver tu blog...y todas las fotos son de una categoría SUBLIME. Enhorabuena.
-
Ye te comenté que me parecía una pasada de foto.
Enhorabuena.
Un saludo.
-
Buena de verdad compi, como siempre muy delica, bien tratada y con una pose de estampa.
UN SALUDO
-
A ver si soy capaz de responder a todo y explicarme bien, el tema del agua estan sncillo como que estaba congelada, la foto esta hecha con uns disparadores ettl por radio y disparada a distancia tambien por radio, la foto la comparto con mi compañero FViruez, un saludo y gracias a todos
-
Pues añado mi admiración a tan esplendida foto.
Saludos
-
Alex como nos tienes acostumbrados, solo s epuede decir que otra vez una foto diferente, con movimiento, refrescante, innovadora, espectacular... y todos los adjetivos que se puedan ocurrir. Yo, estoy con Parestesias, por favor dejate ver más por aqui, me encantan tus trabajos. Un saludo mejete.
-
Esto no se puede pulir, que maravilla de foto, joder. Impresionante.
Saludos.
-
"Espero que os guste..."
Si fueras un político, te diría que eres un cínico, pero no me queda más que babear como a todos.
Nosotros ya tenemos montado nuestro comedero-bebedero, pero aún no funciona como éste. A las puñeteras ratas tenemos que ponerlas antes a raya.
Salud.
-
La explicación del agua helada da una respuesta a esa luz sobre ella, y a la vez de la un plus a la foto. Muy buena.