Buen aporte Gracias
Printable View
yo compro repuestos baratos desde aqui , tambien pregunto en eurohitech pero algunos salen mas baratos en procamerarepair
si no lo tienen te pones en contacto con ellos y te lo buscan , yo compre hace poco un motor de enfoque para el 35mm (30€ envio incluido )y ahora funciona genial el 35mm
Vendedor de ebay.es : procamerarepair: Fotografía y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en ebay.es
un saludo
Si, son serios. Lo sé porque yo les he comprado piezas en un par de ocasiones. Pero el problema de esta tienda lo veo en que está en USA y el paquete pasa por aduana. Si el artículo supera los "veintialgo" euros (no sé la cifra exácta) te toca pagar iva+15 euros de gastos de aduana, y si supera 150E (según creo recordar) hay que añadirle además un porcentaje de arancel (en correos.es viene especificado). Por ejemplo, yo ahora busco una pieza que está por los 133 euros, pero al precio de procamerarepair USA he de sumarle los 15 euros de gastos aduaneros más el iva (24euros), en total desde USA he de pagar 39 euros más (172E) ...
El que no conozco es eurohitech que mencionas. ¿Podrías ponernos el enlace?
yo he comprado motor de enfoque para el 17-85 que valia 87 dolares, unos 60 € y algo , ,aparte de abturadores y mas cosillas y nunca he pagada aduanas
a mi ya me conoce y me lo manda siempre declrando 10$ camera part .los de camerarepairpro
eurohitech que digo en ebay.es tienen el nombre : canonspares es la que has puesto tu mas arriba
añado otra tienda , Welcome To Funky Electronics acabo de comprar ahi una placa base para el 17-85mm
un saludo
Pedí un presupuesto a Pentaprisma después de arreglarlo en Canon.
Esta ha sido mi sorpresa:
SAT Canon - 498 euros
Pentaprisma - 165 euros
Si es verdad que Pentaprisma funciona bien, Canon conmigo lo lleva claro.
Supongo que Pentaprisma se habrá enterado bien de la reparación que tiene que hacer.
Es muchísima la diferencia!!!
Es que creo que Canon utiliza una tarifa plana, te recoge y lleva el objetivo convenientemente embalado y, además, te da 6 meses de garantía total en el objetivo (al menos en las cámaras), aunque no se el mismo fallo.
Por otro lado, estoy seguro que Canon cambia la pieza entera mientras que Pentaprisma cambiará de manera artesanal la parte estropeada, tal y como contó miquelsm donde decía, que solo el Kit del diafragma ya costaba 120€ (de coste!). Por tanto, me parece que cobrar 45€ por la mano de obra es poco, aunque quizás el trabajo también lo sea, no sé.
Pero sí, Canon es más caro, es normal, si encima fuera más barato no habrían talleres paralelos, nos os parece? :p
Eso es, tarifa plena!
Me gustaría ver las piezas que cambian cada vez que me hacen una reparación, no sé, todo es decirlo. Al fin y al cabo creo que merezco que me den las piezas estropeadas.
Y si, son 180 días de garantía por lo reparado, de todas maneras me parece mucho dinero en una reparación, por un poco más lo tengo nuevo...
Esto merece un :aplausos
Ole por tu maña y ole por compartirlo en el foro
:aplausos :aplausos
Hacia tiempo que no entraba y veo que el tema se ha animado...
Mi experiencia con Canon es muy mala. Además de que son muy caros, he tenido problemas con algún objetivo que me lo han reparado mal.
He llegado a creer que te dan la garantía porque ni ellos mismos se fían de que la reparación haya quedado perfecta...
También alguna otra vez lo han dejado estupendamente.
De todas maneras, siempre intento que Canon sea mi última opción; solo cuando no encuentro a nadie que se atreva o que encuentra las pieza para repararlo.
Saludos!
¿Alguien sabe dónde encontrar el manual de despiece del 24-105L? Es por el tema de las referencias de las piezas, porque mejor ilustrado queda el tutorial de miguelsm
yo repare hace unos dias uno , la verdad que me ayudo el tutorial :) , tambien estaba buscando el manual de despiece pero tampoco lo encontre :)