genial el tutorial, yo alguna me he visto en esa tesitura, mi padre era ex-entrenador de un equipo de futbol de peques...(alevines, benjamines, infantiles) y me ha tocado ir algun domingo que otro y luego hacer las fotos de rigor, arbitros, cada uno posando con el balon, la del equipo completo... me he identificado con lo del tema de la verguenza,jjejejeejje, al final llegas a casa con montón de papelitos de los padres del rival con sus emails, y la coleccion de preguntas: ¿cuanto cuesta eso?, ¿cuanto llega?, ¿cuando salen en el diario? ¿cuantos megas? y un largo etcetera. me he identificado contigo al 100%. excepto en los resultados que me falta bastante por hacer, nunca ponia 1/1000 como has dicho. probaré.
Tengo una duda, cuando se pone el servo y el disparo en rafaga, ¿es cierto que cuando se dipara la primera foto de la rafaga se bloquea el enfoque y deja de seguir al objeto en movimiento? no se por donde lo lei y tengo la duda. ¿la rafaga es para captar el momento justo de una accion estatica, por ejemplo cuando esperan recibir el balon de saque del portero, cuando chutan un penalti...?
muy bun trabajo y gracias por compartir de forma tan amena.
un saludo